Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 13 de mayo de 2008

El rincon de Jai (II)

Segunda entrega de nuestro nuevo columnista. Se agradecen comentarios al respecto. Démosle de nuevo la bienvenida:

Que malos son los lunes, y algunos martes y algunos viernes,bueno y muchos dias, pero sobre todo los lunes, después del sedentarismo y las malas comidas y los malos habitos del fin de semana..porque llega el lunes y que olor, que pedos me tiro. Si estoy, solo no pasa nada los disfruto,si estoy acompañado y no hay confianza me jodo y reviento por dentro y si hay confianza los pongo malos (que guarro eres, estas podrido....)

Lo paso mal cuando estoy en el trabajo y me lo tiro estando solo y en ese momento oigo que se acerca alguien, rapidamente empiezo a respirar para que vuelva a entrar en mi cuerpo, abanico la habitación para que se vaya el olor pero al final el que entra, se lo traga todo y yo me muero de la vergüenza.

Los buenos son cuando vas en el coche con las ventanillas subidas que dices "como me paren las fuerzas y cuerpos de seguridad del estado, me llevan preso", entonces las bajo.Pero los mejores los que me tiro debajo de la sabana y hago una inmersión,y si esta la parienta aprieto las sabanas contra mi cuerpo y dejo un huequito a la altura de la nariz para ir dosificando.

Hay un libro que trata estos temas, pero yo solo he querido contar mi experiencia

18 comentarios:

Anónimo dijo...

otro,otro,otro.

Anónimo dijo...

tranquilos es que el farero se ha precipitado en ponerlo y ahora tengo que pensar en algo,pero algo caera.

Anónimo dijo...

es miercoles,y todabia huele mal.

Anónimo dijo...

EJEJJEEJEJJEJEJJEJEJJEJEJJEJEJEJEJEJEJEJEJEJEJE
Yo me parto Jai
de donde sacas esa chispa neng
es muy bueno el post
no comparto todo todo
pero ejjejejejejejejej
es que eres un crack tio

Anónimo dijo...

gracias,gracias,el siguiente puede dejar con la boca abierta a muchos.
jajajaja,me parto yo solo.

Anónimo dijo...

al parecer le da mas miedo a la gente hablar de pedos, que hablar de donde han fornicado.he tocado un tema tabu? farero.

El farero dijo...

Jai la gente que suele participar, te aseguro que no tiene tabues...dales tiempo

Ya sabes lo que tiene en comun los pedos y un twingo no?
.............
.............
............
que solo le gustan al dueño

Anónimo dijo...

jejeje... yo soy de la opinion de shrek... "mejor fuera que dentro". Y es que uno se queda genial cuando se los puede tirar agusto. Cuanta salud ganariamos. Deberia ser siempre asi. ¿Quien dicto que tirarse un pedo, o eruptar, o estirarse y bostezar, o sacarse un moco de la nariz es de mala educacion? Seguro que algún papanatas de esos que le quiere quitar al hombre lo que es y de donde viene, su esencia animal. Otra cosa es recrearse en olores y formas de tirarselos, jejeje...
Falta en la lista el de debajo el agua, y el del viejo truco de estirar el dedo.

Anónimo dijo...

o igual que alguien fuma delante tuya poder tirarte un buen pedo delante suya para que se joda asi el tambien sera fumador pasivo.

Anónimo dijo...

en el apartado datos personales,ver todo mi perfil,me podrias poner en miembros del equipo.por cierto no habia comiseta amarilla del equipo de la talla"s" para ti

El farero dijo...

Si te pongo como miembro del equipo, te tengo que dar acceso al blog, y ni de coña, la que puedes montar, me borras todos los post que no sean tuyos o de sexo, deja deja

En cuanto a la camiseta, efectivamente tengo la S, de condones sin embargo es la XL, mejor eso que tu caso, que tienes la XL de camiseta y la S de condón no? jejejejej :)

Sandra dijo...

Me ha gustado lo del tabaco oye que no veas como jode cuando te echan el humo a la cara sin ningún miramiento... por lo menos el "pedo" no es malo para la salud, solo huele un poco mal.

El farero dijo...

Los de Jaime no huelen "un poco" que se lo digan a los del Traffic jajajajaj

Anónimo dijo...

de eso hace la tira de años,ahora he enpeorado.

El farero dijo...

diosssss

Y los del Radi, que nos echaba del local el dueño?

Anónimo dijo...

que fuerte
que fuerte
¿y os echaba el dueño??

Anónimo dijo...

joder macho cortate un poco no cuentes mas.

El farero dijo...

venga vaaaaa soy bueno