Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 5 de mayo de 2008

El rincon de Jai (I)

Os presento a Jai, un "conocido" mio, según él, que "conozco" de hace 18 años, espero que a menudo nos escriba algo para ilustrarnos sobre los temas mas variados (aparte de sexo), para ello inaguramos la sección "el rincon de Jai". Hoy nos habla del mobbing. Démosle la bienvenida: plas plas plas.

Queridos amigos hoy os voy a explicar que es el mobbing. Que no es una película americana,ni el verbo moverse en ingles; el mobbing, queridos amigos es el acoso en el trabajo, bien por parte de un jefe para forzar la marcha de un trabajador y poder ahorrarse unos euros, o bien por parte de compañeros para deshacerse de un posible rival, o bien el “mobbing ascendente”que trata de eliminar a un jefe.

Quien no ha sufrido "muvin" alguna vez en su vida,yo sin ir mas lejos, porque yo soy jefe y me lo puedo permitir. Pero claro no salió bien y sigo jodiéndome, pero he de deciros que no he tirado la toalla, seguire intentándolo, porque sino el "muvin" no existiria y es una lastima que una palabra tan bonita no tuviese significado.

Que sepais que entre 10-15% de los suicidios estan originados por esta causa. Ahí queda eso queridos amigos. Os dejo con unos videos ilustrativos.



12 comentarios:

Anónimo dijo...

CRI CRI CIR

Anónimo dijo...

joder que bueno es este amigo tuyo.

Anónimo dijo...

que bien se expresa el tal jai.

Anónimo dijo...

que es eso de cri cri cri,rosa m.

Anónimo dijo...

a mi no me ha pasado,pero hago que le pase a otros.

Anónimo dijo...

haber si sigue deleitandonos jai en su rincon con nuevos temas de actualidad.

Anónimo dijo...

no os preocupeis asi lo hare,para que este blog siga funcionando igual de bien.

El farero dijo...

jajajaja que cantidad de anonimos y todos el sabado¡¡¡¡

Anónimo dijo...

que casualidad. verdad?

Anónimo dijo...

como la gente no se anime a comentar yo me voy a desanimar a escribir,y mi futuro como columnista va ha terminar aqui.

El farero dijo...

ahora me entiendes verdad?, pues piensa que la gente lo lee, pero solo unos poquitos comentan.

Sandra dijo...

Lo he leido así que ficho jejejeje aunque un poco tarde
... la verdad no es un tema para tomarselo a risa.... es muy serio sobre todo para las personas que lo padecen porque la recuperarción es muy lenta...