Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 26 de mayo de 2008

Euro-vision

Como su propio nombre indica el festival de euro+visión, es decir ver para sacar pasta, ha cumplido su cometido, y han sido casi 14 millones de personas las que vieron el Chiki-chiki, siendo lo mas visto en los últimos 6 años en la tele. Eso sí luego preguntas a la gente y nadie lo ha visto...idiosincrasia española.

Yo lo ví, bueno vi a partir de las votaciones, que por cierto vaya coñazo, y me llamó algo la atención, da lo mismo que canción lleve cada pais, que al final el comentarista sabía a quien iban a votar, y pensé (si pensé, no os asusteis) "los rusos se escindieron en todas esas repúblicas para ganar eurovision, está claro", y con el mismo tipo de razonamiento se me ocurren algunas soluciones para que ganemos el del proximo año:

1. Dar la independencia a todos los islotes tipo Perejil, conejera, tagomago, ....así tendremos "mas frontera" y por tanto mas votos. Pero no a Cataluña, Pais Vasco, Galicia...porque estoy convencido que muchos votarían a Azerbayan antes que a España.
2. Machacar la economia, e incentivar la emigración a otros paises, asi tendremos mas españoles en otros paises.
3. Fomentar la inclusión de los paises arabes en Eurovisión: Marruecos, Tunez...etc, si vale Turquía o Georgia como Europa, estos también.
4. LLevar a un torero con su muletilla, mientras el chikilicuatre de turno se cante la canción en inglés, of course, porque si los rusos ya cantan en inglés y usan al patinador ese, nosotros con nuestros colegios bilingües mas, que coño.

Y os dejo con la favorita de algun asiduo a la página,


6 comentarios:

Anónimo dijo...

jeejejjejej
me parto con tus soluciones y creo que la solucion 2 ya se esta llevando a cabo en este pais, asi que no desesperemos que en unos añitos ganamos eurovision

Anónimo dijo...

eso es lo de menos... lo importante es ...
Ucrania TUELF points..... Las orejas... !!!y el rabo!!!
Mother mine que bien canta...

El farero dijo...

yo me quedo con el producto español, las bailarinas "de verdad" que iban con el chikilicuatre

Anónimo dijo...

ucrania tuelf points que significa esto

Anónimo dijo...

se nota que no viste o has visto muchas veces eso de eurovision y las puntuaciones, eh? jejeje....

Anónimo dijo...

lo estuve viendo y creo que los puntos se los dieron a rumania jajaja..