Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 12 de septiembre de 2008

El rincon de Jai (III)

Hoy amigos voy a hacer de trovador, os voy a contar una historia que me contó un amigo,del que no voy a desvelar su identidad.

Aunque me lo contase un amigo la voy a relatar en primera persona masculino singular(como diría Rosendo). Empiezo diciendo, que buenas estan las mujeres, que buenas estan todas las mujeres menos la mia (recordad que son las palabras de un amigo mio). Que buenas estan las mujeres de mis amigos.

Pienso en ellas continuamente de dia, de noche, despierto, durmiendo, en la cama y en el trabajo, cuando estoy fornicando con alguna mujer, me he pasado a todas por la piedra...., a todas. Porque todas tienen su morbo, altas o bajas, delgadas o menos delgadas, rubias o morenas, las embarazadas mas, solo pensar que las han echado el grumo dentro me pone becerrisimo. Y creo que a todas les gustaba, porque repetían. No se si contárselo a mis amigos por si me dan una galleta o los pierdo o las dos cosas.

Yo le recomendé que no dijese nada y siguiese disfrutando de las mujeres de sus amigos, aunque fuese en sueños. Pero joder, será cabron tan bien se esta tirando a mi mujer¡¡¡.

No se si es un buen consejo ¿vosotos que opinais?¿os ha pasado esto alguna vez?

Ahora que lo pienso este tio está muy cerca de mí, ¿o soy yo realmente? Asi que ya sabeis soy peligroso, no dejeis a vuestras mujeres solas cerca de mi.

Sin mas, me despido diciendo,que buenas estan las mujeres de mis amigos.

17 comentarios:

El farero dijo...

Tengo que decir que he censurado ligeramente el texto, lo siento jai, pero es lo que tiene meterse en berengenales jajajaja.

Eso si apoyo tu texto, que buenas están las mujeres de mis amigos¡¡¡¡

Anónimo dijo...

tengo que insistir que es una historia que a mi me han contado.
farero,yo no soy amigo tuyo,pero tu amigo mio si eres.

Anónimo dijo...

Es cierto me gustan todas menos la suya.
Sea quien sea tu amigo.
Con esas cosas hay que tener cuidado no sea que se entere alguna y quiera algo con tigo entonces si que vas a tener un problema con lo cagon que eres.

Anónimo dijo...

Que quieres que te diga, nunca lo habia pensado, pero yo soy muy respetuoso y no me fijo en esas cosas aunque igual me empiezo a fijar en todas incluso la mia.

El farero dijo...

Jai será al reves, yo soy amigo tuyo, pero tu siempre dices que no tienes amigos. quien es cagon? Jai o yo?

Jucar, se puede ser muy respetuoso y fijarte en las amigas...no es incompatible...mientras te lo permitan

Anónimo dijo...

que exito esta teniendo este post.
farero tienes posivilidad de saber si a entrado mas gente gracias a el?

Anónimo dijo...

como jucar no me lo permitiria no se lo confieso y pienso en su mujer.

El farero dijo...

Puedo ver las visitas desde que lo hemos puesto y comparar con el resto, en unos dias te lo digo. Pero es que Jucar y Jai no es el mismo?

Anónimo dijo...

Bueno, pues me toca... Por supuesto que me fijo en las mujeres de mis amigos que estan buenas. Si lo hago con extrañas, como no lo voy a hacer con las conocidas. Ademas puedes hablar con ellas y saber de sus ideas y pensamientos, lo cual a veces aumenta mas esa atracion por ellas. Y no pienso que sea malo hacer eso. Es mas, a algunas de esas amigas las hago participes de esa atraccion. No pasa nada por decirla a una mujer que esta muy buena. Y si algunos se os pasa por la cabeza que pensara de eso mi pareja, os dire que muchos de esos pensamientos se los traslado a ella tambien. Incluso fantaseamos a veces con ellos (o ellas, jeje). Por supuesto, que ella hace lo mismo con mis amigos... aunque (y esto es otro tema) ellas lo negaran siempre, jajaja. Es muy dificil que una mujer de un amigo te diga que estas "para mojar pan".

El farero dijo...

Si que pasa algo Kike, yo tengo amigas que cuando les he dicho lo guapa que iban o que me parecian un bombon, se han echado para atras, para ellas era un halago pero el ser explicito no les mola tanto. Por esa misma razon es tan dificil que una mujer te diga lo bueno que estas, aunque lo piensen. Ellas no son tan directas, lo pueden decir con una mirada, con un gesto...

Anónimo dijo...

jucar y anonimo no son lo mismo que jai.
pero en este caso jucar y anonimo si son lo mismo.

Anónimo dijo...

plante un post enfocado a la opinion de las mujeres haber si se animan y aunque sea de forma anonima nos cuenten sus fantasias.
este bblog es muy machista.

El farero dijo...

Algun vez he preguntado y solo la bruji o Rosa han contestado, no son muchas las que nos leen.

Anónimo dijo...

pon una foto mia desnudo,veras como se llena de tias este sitio.

El farero dijo...

enviamela, ya sabes el correo...y vemos tambien el numero de visitas jajajajaj

Anónimo dijo...

con todas las que tienes y en ninguna voy a estar solo.

El farero dijo...

Es que me da cosa sacarte al lado de esos rabos, y mas con el cariño con lo que los sostienes, mejor mandame otras