Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 18 de septiembre de 2008

Justo a la hora

Justo a la hora

Había quedado en la casa de Marta, vivía en una zona residencial de Valencia, sin muchos lujos pero muy cerca del centro y de su lugar de trabajo lo que la daba mucha flexibilidad y tiempo libre para sus cosas. Y allí estaba yo como un reloj llamando al timbre de su piso.

- ¿quieres subir un momento? Estoy terminando de arreglarme.


Me abrió, cogí el asc
ensor, aunque solo eran dos pisos, y al llegar a su puerta me la encontré entreabierta, en ese momento no sospeché nada, pensé “es lo lógico estará en el baño dándose los últimos retoques”.

Había quedado el día anterior para que me ayudara en la compra de un traje para mi inminente nuevo trabajo, mi chica estaba de viaje y no podía venirse conmigo, además Marta tenía mucho estilo vistiendo y había trabajado en un tienda de ropa años ha. así que la llamé y quedamos para el día siguiente.

Entré en su apartamento, directamente en el salón, donde entraba mucha luz por unos grandes ventanales al fondo, esa luz me impedía observar el resto de las casa. En ese momento Marta me dijo:


- ¿Me puedes ayudar?


L
a voz venía efectivamente del baño, debía estar terminándose de pintar y querría algun consejo, pensé con mi habitual inocencia. En este punto os tengo que comentar que Marta es una amiga de hace muchos años, con novio de esos de quita y pon, fisicamente resultona pero no es la típica chica que la ves por la calle y te das la vuelta, pero que una vez la conoces llama la atención y no sabría explicar el porqué, quizás por el morbo que despierta, por como se desenvuelve, por su timidez, por su sonrisa..no sé, el caso es que me atrae.

Caminé hasta el baño, cegado por la luz, abrí la puerta del baño que estaba cerrada y vi algo que no olvidaré jamás: Marta estaba de espaldas, con un vestido rojo ceñido en su cintura y culo, pero suelto por la parte de arriba lo que permitía apreciar su sujetador a través del espejo, unos zapatos negros de tacón y unas medias de redecilla completaban aquella maravillosa vista; pero lo que mas me impactó fue la mirada por el espejo que me echó, duraría 2 o 3 segundos pero a mi se me hicieron eternos, intenté aguantar la mirada hasta que me dijo

- Que puntual has venido, mira como me has pillado. Anda, abrochame la cremallera

Flipaba, Marta dejándose ver en sujetador, mientras intentaba dar con la cremallera miraba de reojo aquellos pechos firmes y grandes, incluso se transparentaban sus oscuros pezones. A medida que iba subiendo la cremallera, no sin dificultad, ella se echaba para atrás por la fuerza que ejercía para apretarla. Y en un momento dado plantó su culo sobre mi entrepierna y emitió un gemidito. Como un resorte mi pene se empalmó. No supe como reaccionar, que hacer, que decir, yo era muy feliz con mi chica y no quería traicionarla de esta forma ni tampoco quería perder una amiga. E hice lo que mi instinto me pedía, dejarme llevar. La di la vuelta bruscamente, la cogí la cabeza entre mis manos y nos fundimos en un apasionado beso, todo nuestro cuerpo estaba en contacto pero ella sin pensárselo dos veces me quitó la camisa bruscamente, saltando los botones por los aires. Mientras, yo le había levantado la falda y le empecé a tocar su culo respingón, descubriendo que llevaba un liguero con un tanguita.

Todo sucedía muy rápido, estabamos ya en su habitación, casi desnudos, besandonos como locos, cuando de repente se dió la vuelta, se puso a 4 patas y me soltó:

- Quiero sentirte bien dentro, pero hazlo ya.

Ringggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggggg,,,,,,,, Diosssssss,

¿Qué es esto? Puñetero despertador, en el mejor momento ahggggggggg, pero sin son las 5 y media y he quedado con Marta a las 6. Me vestí todo lo rápido que pude, en ningun momento pensé en el sueño, no queria hacerla esperar. Y alli estaba a las 6 en punto, justo a la hora, llamé al timbre, y la dulce voz de Marta me contestó algo que me sobrecogió:

- ¿quieres subir un momento? Estoy terminando de arreglarme.

Dedicado a las chicas que leen el blog

15 comentarios:

Anónimo dijo...

yo espero un recibimiento asi,chicas que me conoceis poneros las pilas y la liga.

Anónimo dijo...

Buena narración pero si es cierta te la juegas, por que una vascollá (como decimos en Valencia) te habrás llevado de tu chica.
De todas formas, me ha encantado, muy buena narración y descripciones. Digo lo mismo que Jai, pero añado: Yo no tengo amigas así!! Tampoco haría nada del otro mundo, mi conciencia, a parte del cariño a mi chica me lo impiden, pero solo por la sorpresa me gustaría tenerla.
Bravísimo, sigue posteando estas joyas que me encantan.

El farero dijo...

Es solo un relato erótico.

Ni siquiera en sueños puedo hacer este tipo de cosas, mi conciencia no me lo permite jejeje

Anónimo dijo...

Me encanta el relato y me asombra como esta escrito, despues no diras que te cuesta escribir. por mi parte le doy rienda suelta a tu conciencia para que sueñes en libertad ejjejejejeje

la susodicha "su chica"

Anónimo dijo...

solo soñar ehhhhhhhhhhhhhhh

El farero dijo...

jejejejej ya lo se amor, el problema es que me tienes atado a ti hasta en sueños (que bien he quedado ehh?)

Gracias Pablo, se agradecen tus palabras

Anónimo dijo...

Es una fantasia que mas de uno hemos tenido, seguro... sobre todo cuando vas a buscar a una amiga de buen ver a su casa.
Y a la parejita, dejar de babear y pelotear por aqui... jajaja...

El farero dijo...

Me encanta que Rosa me pelotee jejejeje ya que solo a Pablo le ha gustado el relato.

En cuanto a la fantasía, todos y todas las tenemos, otra cosa es compartirlas

Anónimo dijo...

Muy buen relato con final esperado pero no contado, animate y dinos si acaba como enpieza o si tu conciencia cambia el final.

El farero dijo...

Gracias jUCAR, ES UN RELATO no una experiencia que he vivido, aunque podria serlo quien sabe...en cualquier caso, en las dos opciones, no hubiera subido. Respeto el sexo libre, pero siempre con el consentimiento de tu pareja. Pero si lo que quieres saber es si subiría, en frio te digo que no. Tu lo hubieras hecho?

Conoceis los deja vus? os ha pasado alguna vez?

Anónimo dijo...

me tengo que preparar un relato para poder competir con este.
quien sabe si para el proximo rincon.

El farero dijo...

que manía con competir. Te pareces al Pablo motos.

Anónimo dijo...

me gusta ese tio.

El farero dijo...

jejeje muy bueno, a mi sin embargo me gustan bastante mas las tias

El farero dijo...

Parece que no ha quedado claro, pero es un relato erotico, solo eso.