Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Internet

Desde mi mesa cojea:

Los adolescentes de ahora no sabéis la suerte que tenéis. Vale que os hostian, lo graban con el móvil y lo cuelgan en el tubo. Vale que vais camino de ser la generación más inculta de la Historia. Vale que, a este paso, heredaréis un planeta al borde del colapso, unos medios de comunicación putrefactos y una democracia en coma, pero, ¿qué me decís del cybersexo?

(...)En mi adolescencia no había webcams ni chats, así que en sexo era analógico o no era. Para mi yo adolescente, internet era como las mamadas: conocía su existencia, pero me resultaba inalcanzable. Hasta que un día, afortunadamente, ambas cosas se democratizaron en mi vida (internet más que las mamadas, eso es verdad).

La generalización de internet revolucionó, entre otras cosas de menor importancia, los hábitos masturbatorios del Primer Mundo. (...) El año pasado, la RAE incluyó en su diccionario la palabra internet, con minúsucula, pero sigue sin aceptar mamada como sinónimo de felación. Será que los académicos usan más la Wikipedia que sus pollas.

Desconozco si existe algún estudio al respecto, pero me gustaría saber cuántos videos de chicas adolescentes masajeándose las tetas ante su webcam flotan por la red. Sex cloud lo llaman. Sexo en la nube. Para mí es una cosa casi mística, porque esas tetas adolescentes no están en ninguna parte y están en todas. Como el Dios de los católicos, pero sin necesidad de fe y con pezones. (......)

Y pienso luego en esa adolescente que, ahora mismo, en alguna parte del mundo, se está desnudado para su novio delante del Messenger, sin saber que el muy cabrón lo está grabando todo para colgarlo luego en la nube. Y pienso que esa chica también morirá, algún día. Pero sus tetas, gracias a Dios, son ya patrimonio de la Humanidad.

3 comentarios:

Unknown dijo...

jajajajaja... pues otra de esas gilipolleces que se hacen cuando las hormonas ganan en numero a las neuronas...
Pero eso de la camara tiene que tener cierto matiz que desinihibe... por que hace ya unos anos que tenemos la webcam y aun me acuerdo que lo primero que hizo Nik es hacer una culada...
No tiene el mismo efecto en mi, yo tengo salir peinada bien vestida y demas, por que nunca se sabe...

Güicho dijo...

Este texto filosófico es irrebatible. ¿De quién es?

En cuanto a la chica, pues creo que sus críos no pasarán hambre cuando nazcan.

Farero, pasa por mi blog, tío, que tengo un post muy educativo sobre las señales corporales femeninas. Ya sabes, siempre se puede aprender algo más.

El farero dijo...

jajajajaj, muy buenos vuestros comentarios.

En mi caso las hormonas ganan siempre por goleada a mi unica hormona despistada.

Güicho, el link lo tienes en mis webs favoritas, es d eun guionista español, que tiene unos puntos muy buenos. Por cierto lo de las señales corporales muy interesante, pero me quedo con la mirada de una mujer para saber lo que quiere y lo que puede dar