Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 3 de septiembre de 2008

Ranking de transparencias (I)

Como ya comentamos en su momento, a la mayoría de nosotros nos gusta mas el erotismo que el porno en síuna parte del cuerpo que se insinua a una desnuda, pero hay un campo intermedio que son las transparencias que a mi me pone cardiaco. Os pongo alguna que he ido encontrando estos días, y si gusta añado alguna mas:

Beatriz Rico:


Ivonne Reyes


Paulina Rubio


Pilar Rubio


Pamela Anderson

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Ojalá el Sr. Amancio Ortega vaya metiendo en sus tiendas estas modas que no se por que pero seríamos todos más felices, se repartiría más amor y estaríamos todos más bien follados.
De ahí me quedo con una que no diré, lo dejo a la imaginación de cada uno, no diré que es Pilar Rubio ya que si no se desvelaría la incógnita.

El farero dijo...

Pablo has dado en el clavo, muy poquitas se ponen blusas asi, mi chica tiene un par de ellas, pero cuando se las ha puesto uffffno ha llegado muy lejos jejeje, pero la clave es lo de que todos estariamos mas bien follados, se acabaria el stress, el mal humor, el colesterol...

Anónimo dijo...

...iríamos a la oficina sonriendo de buena mañana, te despertarías 1 hora antes de ir a currar para pegar el kiki matutino, es bueno para la piel ya que le da brillo, haces que tu cuerpo sude y libere toxinas y líquidos, segregas Endorfinas que es la encargada de los estados de ánimo felices y bloqueadora del dolor, subirías la vitamina B12 fortaleciendo los cartílagos a la vez.
Continuaría mucho rato, pero es solo un ejemplo de por que deberíamos follar todos los días y tanto hombres como mujeres, ellas en este caso, propiciar tales situaciones. Yo como hombre no sabría que hacer, si alguna mujer lee esto, estoy abierto a sugerencias tipo las de este post para mejorar mi salud.

El farero dijo...

jajajaj.

Kike un día me recomendó una cancion que viene como anillo al dedo, se llama sexo y es de chojin, si puedo la cuelgo