Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 16 de septiembre de 2008

Racismo

¿Que opinais de las palabras de Rajoy "Hay que reformar ya la política de inmigración. Ya empezamos a ver algunas cosas que no son buenas en algunos lugares de España. Hay 180.000 extranjeros cobrando el seguro de desempleo y ya volvemos a tiempos pasados: ya hay 20.000 andaluces que han pedido trabajo en la vendimia francesa"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hipocresia. Ayer creo que fue ya metió la gamba y ahora a vuelto a hacer lo mismo!! Necesitamos a los extrangeros como a los españoles, son gente igual y encima hace el trabajo que no queremos por que no les convalidan los estudios. Conozco a un ingeniero informático y otro de electricidad que están en el campo cogiendo naranjas por política, por que no les convalidan los estudios.

Penoso, ese racismo no lo esperaba, pero tampoco puedes esperar más de los políticos españoles. Me uno a la pregunta que le hicieron ayer a Gallardón: Yo, con 2 cambios de estudios, no me han explicado nada de política, así que solo puedo preguntar: Tienes un cigarro?

El farero dijo...

Lo de la convalidación de estudios no es algo tan sencillo, yo creo que no es lo mismo estudiar una ingenieria (es mi caso) en Madrid, que en Yakarta, como en Oxford...contenidos diferentes, exigencias distintas, medios opuestos, la gente lo que haría es hacer una carrera dificil en un lugar que fuera muy facil y convalidar. Creo que la solucion en ese caso seria convalidaciones mediante cursos puentes por ejemplo, examenes de suficiencia...etc

En cuanto a la frase, me parece una salida de tono y una irresponsabilidad, porque genera odio, ademas los que estan en el paro es porque han trabajado y los que se van fuera parece ser que son menos d ela mitad de los que dicen, y lo hacen porque se cobra muy bien.

Anónimo dijo...

Mi opinion de esto...
¿cuantos millones de millones se han gastado en construir el tubo subterraneo ese para que choquen dos atomos para saber "de donde venimos"?
No tendriamos estos debates sobre racismo y trabajo si ese dinero se invirtiera en saber "a donde vamos".
Para mi preguntarse porque hay inmigracion, y porque unos hablan politicamente de esto como un problemas, no tiene sentido...

Anónimo dijo...

antes hacian el trabajo que no queriamos,veras tu cuando se acabe el dinero para pagar el paro y a los jubilados.