Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 20 de abril de 2009

El amor en esencia

Queria compartir algo que me pasó ayer, algo que me ha removido las entrañas, el corazón y que se me ha quedado grabado en esa zona del cerebro que dicen que guarda los recuerdos imborrables, aquellos que pasan en un segundo antes de tu último segundo. Algo tan sencillo, un gesto tan simple que para mi representó la esencia del amor, del amor de un hijo a su madre y de una madre a su hijo, Rosa como cada noche acuesta a Mario en su camita solo iluminada con una pequeña luz azul, le deja medio dormido sobre ella, a continuación se tumba a su lado, le acurruca y de pronto mi hijo coge a su madre del cuello la acerca hacia su carita y se quedan los dos mirándose, pegaditos, rozándose...fueron solo unos segundos hasta que él se durmió, segundos que le dieron la tranquilidad para dormirse, a mi mujer para sentirse querida, sentirse madre con sus cinco letras y a mi para echar alguna lagrimita y pensar lo afortunado que soy teniendo esta familia.

20 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

Y esto no lo querías compartir? Ese amor es el único que existe, el que se transmite por ADN. El resto, un cúmulo de mezclas químicas.
Pero recuerda lo que me decía siempre mi padre, que algún día lo dirás también:"De pequeño estabas para comerte. De mayor desearía haberte comido antes". jajajajja, un saludo!!

pabloduke

El farero dijo...

jajajjajaj, e sposible Pablo, por cierto te habia confundido y eres lo mismo Sifre-duke jejeje

Gestos como este te hacen VIVIR y echar a un lado todo lo malo que está a nuestro alrededor y tambien lo que generamos nosotros.

noe dijo...

creo que algo asi es mejor compartilo, xq algo tan bonito no te lo puedes quedar para ti solito...
creo que cosas como estas es lo mejor que nos puede regalar la vida, cuando nos pasan cosas como esas nos damos cuenta de la suerte que tenemos y lo afortunados que somos teniendo una familia asi

Noe

Eva Molina dijo...

Que tierno!!

Besitos
Eva

Kike dijo...

Hay tantos gestos asi, que te hacen conectar un poquito con lo que realmente somos. Solo hay estar a la escucha. Lastima que estemos demasiado ocupados en intentar parecer algo que no somos, viviendo mas de suposiciones y fantasias en vez estar en el momento, en el aqui y ahora.
Pero ¿porque hay que apartar lo malo?. Es como decir que te encanta el calor y que harias desaparecer el frio. ¿habria calor si no hubiera frio? Yo creo que si te gusta mas el calor, solo tienes que abrigarte cuando haga frio, y darle gracias a los dos por igual, porque como dicen los chinos, no hay yin sin yang, jejeje.
Cuantas cosas malas habremos hecho por amor, y cuantas cosas hechas con amor resultan malas.
Abrazos.

El farero dijo...

No hay manera de coincidir contigo Kike, pues yo creo que hay que apartar lo malo y centrarse en lo bueno, porque a no ser que seas un poco masoca, es lo que hacemos todos, no me gusta sufrir, ni me gusta pasarlo mal, ni que me hijo enferme, ni que me vaya mal en la vida...no hablamos de pajaritos ni del frio y el calor, sino de aspectos negativos que tiene la vida, no voy a darle las gracias a lo que ella me dé porque me ocurran desgracias a mi gente o a mi ..aunque eso implique que mas tarde apreciaré mas las cosas positivas. No merece la pena, y esto lo digo por experiencia.

Güicho dijo...

Pero, tío, no aclaras que edad tiene el Mario. Porque, veamos, va y el crío ya tiene 14 o 15 primaveras en el costillar... entonces esto sería más preocupante que enternecedor, joder!

El farero dijo...

jajajajajaajajajajajj
Joder Güicho cuanto tiempo¡¡¡
Si sale como el padre, no se yo ...jejej pero de momento solo da besos con lengua a sus amiguitas (tiene 16 meses)

Kike dijo...

¿Habeis visto la pelicula "Camino"? Os la recomiendo, sobre todo mirando un poco mas alla del aspecto religioso...

Rosa M dijo...

jo kike
de verdad que creo que lo de meditar te esta afectando tio
Creia que tu eras el que decia que habia que disfrutar de todo todo

jai dijo...

que cosas mas cursis nos cuentas.
para una vez que entro y me encuentro esto,donde estan las tias desnudas?

Rosa M dijo...

jolin Jai
tu solo piensas en lo unico ehhhhh
es que nunca tienes bastante????

El farero dijo...

Hombre Jai, de nuevo por el blog, que ha pasado por Colme? un terremoto? os habeis quedado sin internet? jajajaajajajajajajajajajajajajajaj

jai dijo...

he tenido un huequecito y he dicho voy a visitar y a opinar en el blog moribundo del farero.

El farero dijo...

Nunca mejor dicho

Kike dijo...

Ei Rosa...
Tu tranquila, que yo ya venia afectado de mucho antes, ya sabes, raro por naturaleza... jeje.
Pero no entiendo porque dices que si no era yo el que decia que habia que distrutar de todo todo... Cuando en parte precisamente he dicho eso...

El farero dijo...

Ufff Kike, le has dicho "tranquila" a Rosa.

Kike dijo...

Aqui la espero, comiendo un huevo.... jejeje...

Unknown dijo...

Me ha emocionado leerlo... Yo tambien he tenido momentos asi con Matthew, aun no entiendo muy bien el por que se nos saltan las lagrimas de amor-inmenso, cuando tus pulmones se llenan y crees que van a explotar, y es entoces cuando aquella cosita que he traido a este mundo me hace llorar llena de dicha, y el es el unico que me hace sentir asi...

El farero dijo...

primaaaaaaaa, joder a ver si podemos sacar ya los billetesssss
Tu si que tienes un Brad Pitt en casa