Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 13 de abril de 2009

El Hotel Puerta de América

Despues de una conversación con unos amigos sobre los mejores hoteles en los que han estado, me hablaron del que para mi, a partir de entrar en su web, me parece el mas fascinante, y mira que lo tenemos cerquita, en plena Avenida de América se encuentra esta construcción realizada por 19 estudios de arquitectos y diseñadores de todo el mundo, en la que cada planta es diferente en cuanto a colores, materiales, estilo...impregnada con el caracter de gente como Norman Foster, Victorio&Lucchino....


Es un hotel de cinco estrellas en todos los sentidos, por su presupuesto (75 millones de euros), por su variedad de habitaciones, su lujo, sus detalles....y hasta por su precio, parezco un anuncio pero si reservas con anticipación te puede salir la habitacion por 100 euros...yo desde luego me los gastaré en cuanto tenga oportunidad.

Aqui teneis su web, echad un vistazo y flipareis, con que planta os quedais??, la mia es la primera la habitación blanca...aunque la 12 tambien me encanta


6 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

La habitación blanca me gusta por su diseño y esos ventanales largos me encantan, pero las vistas de la foto de arriba... es una cosa de las que valoro por encima del 60% en un piso, las vistas.
En Dinamarca estuve en uno realmente impresionante pero no recuerdo el nombre, si me acuerdo lo pongo por que no lo tengo ni apuntado.

El farero dijo...

Bienvenido Pablo, estamos de acuerdo, es mas aqui ya hablamos de hoteles con vistas (http://elfaroysufarero.blogspot.com/2008/05/habitaciones-con-vistas-i.html)

Te recomiendo las web de slh y relais&chateaux, para ver hoteles d elujo alucinantes

Ciao

Kike dijo...

Pues fijaos que a mi, gustandome la arquitectura y dedicandome a ella, no es una de mis preferencias pasar una noche en un hotel de estas caracteristicas. Visitarlo, coger ideas, disfrutar las vistar no me importaria para nada. Pero pasar una noche en el no es una cosa que me atraiga en demasia. Si tuviera que darme un capricho, posiblemente no estuviera dentro de mis opciones...
Kike.

Rosa M dijo...

Estoy de acuerdo contigo Pablo, la blanca es una pasada, cuando me dijeron que habia de varios colores pense que el blanco por ser el mas comun seria el que menos me gustaria, pero cuando vi las fotos me sorprendio, tambien el negro me mola mucho
Me encantaria pasar una noche alli, hay que salir de la rutina, que eso si que da vidilla

jai dijo...

el mejor en el que yo he estado fue en hocajo de los montes con sus preciosas vistas a una vaqueria.

El farero dijo...

Nostros es que aquel hotel lo disfrutamos y aprovechamos de maravilla jejeje, ni no0s dimos cuenta d elas vaquerias