Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 22 de abril de 2009

Fama

Queria poner algo de uno de mis programas favoritos (no ha sido dificil elegir), algunos os reireis, otros pensareis que lo ves pero no lo dices y a otros sin embargo os gustará. Me encanta bailar y me encanta ver bailar, y este año hay una pareja que alucino con ellos, esta es quizas su mejor coreografia, con prodigy de fondo



Editado: Me he encontrado con esto, para los que os guste el break FLIPANTE

4 comentarios:

kike dijo...

Alucino con la mayoria de bailarines. El control y conocimiento que poseen sobre su cuerpo en enviadiable...

Kike dijo...

Ah.... que se ha cortado.
Lo lamentable es el "chou" que montan alrededor de eso. El programa, para mi, es infumable, como la mayoria de los concursos,realities de la TV. 1 hora y pico de basura para 5m de verdadero espectaculo.

El farero dijo...

Pues en parte estoy de acuerdo, nosotros a veces lo grabamos y gracias a eso reducimos el programa en una media hora, pero nada que ver con los realities de los que hablas

Rosa M dijo...

a mi me encanta
y creo que no tiene nada qeu ver con el gran hermano por ejemplo, aqui se estan currando aprender a ser bailarines, aunqeu la conviviencia da algo que hablar claro y en el fondo a todos nos gusta el cotilleo y digo a todos toditos, aunque algunos lo nieguen.