Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 3 de abril de 2009

Shii

Ya me he puesto el casco, el traje ignifugo y las katiuskas para recibir de las pocas lectoras que tenemos. Creo que por una temporada cubro la ración de machismo con este video, pero es que es muy bueno, a ver si lo sacan a la venta, en especial el ultimo juego, puede ser la leche jugar con las amigas

4 comentarios:

Unknown dijo...

Me lo acaban de mandar por e-mail, me parece una aberracion!!! ( supongo que todos los tios de este mundo lo encontraran la monda de las remondas...) super, extra sexista!!!

El farero dijo...

jajajajaja
Eva, imaginate una quedada con amigos y jugar al ultimo, tambien habrá la parte masculina of course..jugarias?

Güicho dijo...

Sencillamente sensacional...

jai dijo...

el dia de la madre se acerca ¿donde lo venden? estoy aburrido de comprar siempre una flor de plastico.