Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 28 de abril de 2009

Momentos duros

No sé que palabras elegir para mandar mucha suerte y ánimo a una amiga que está pasando por unos momentos dificiles y a la vez especiales, sé que no me vas a leer y que no va a servir de nada, pero queria plasmarlo en este cuaderno de bitácora, decirte que todo va a salir bien y que en unos meses lo verás todo de otro color, que podrás compartir tu felicidad con la gente que te rodea, y que tu vida cambiará por completo pero para bien. Todo el sacrificio que has realizado estos meses, todos los dolores, los disgustos, las incertidumbres, los miedos...desaparecerán. Estoy convencido.

Rosa, Mario y yo os mandamos muchisimos animos y besos

3 comentarios:

Güicho dijo...

Joder, Farero, que un mal embarazo lo tiene cualquiera. Además, los primeros meses son los peores y pasan rápido. No te sientas culpable, tío.

El farero dijo...

No creas Güicho, no es tan facil y no e sun embarazo cualquiera.

Ciao

Rosa M dijo...

hay situaciones muy dificiles, que cuando las vivimos, estamos deseando ver la luz al otro lado del tunes, estoy convencida que mañana jueves empezaras a ver la luz y tendras momentos muy felices, que te haran olvidar lo malo y el tiempo hara todo lo demas...
mucho animoooooooooooo