Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 27 de abril de 2009

Un nuevo mundo

No es que haya descubierto un nuevo planeta ni que esté fumao, ni siquiera que Pedro J. haya dejado su periódico...me refiero a "lo" que estoy descubriendo en el gimnasio que me he apuntado hace poquito. Resulta que de vez en cuando entro en clases tanto de spinning como de aerobic con pesas y estoy comprobando que una de mis teorías, la de los culos, se va al traste, siempre he pensado que esos culetes redondos y respingones que tienen alguna pivitas eran fruto de la Diosa Naturaleza (en la única que creo), que la que tenia un buen culo la mayoria de las veces era por que sí...QUE GRAN ERROR¡¡¡¡¡, resulta que hay ejercicios para tener esos culetes, y joder como se lo curran...y claro lo bien que me lo paso yo (espero que ninguna del susodicho gym me lea...ahh que no he puesto el nombre jejej)

Asi que ahi me veis en ultima fila, disfrutando de un especta-culo im-presionante (en 4 palabras),


Y hablando de culos, aqui teneis un concurso para elegir el mejor del año. Los españoles fueron estos:

17 comentarios:

Anónimo dijo...

Discrepo, o mejor dicho, dicrepo con tu nueva teoria. Por supuesto que la naturaleza tiene que ver en el culo, si no de qué ibais a tener los tios los culos que teneis... sin ni siquiera curraroslo!!!

El farero dijo...

jajajaja, eso es en matematicas un contraejemplo, me has pillao, pero hablabamos de chicas

Pablo Sifre dijo...

Soy Monitor de sala, quiromasajista, entrenador personal, socorrista... en todos los clientes que he tenido ninguna era como las de las 2 fotografías. Como la primera no directamente, no entrenan así, como la segunda si pero no con esa mirada sugerente.
De todas formas dando las clases de spinning me he ido hacia los clientes muchas veces y me he paseado por ahí diciendo al oido a quien estaban mirando, por que tanto ellas como ellos van a lo que van.
Hice una encuesta para la empresa a que venían al centro deportivo, y un 82% a socializarse, es decir, ligar.

El farero dijo...

Muy interesante Pablo, 82%¡¡¡¡¡ joder, pues no lo parece porque cada uno va a su rollo, será la timidez...eso si, como le digo a una amiga, hay que estar atentos y cazar miradas, tiene su morbillo

Pablo Sifre dijo...

Truco del día: Sabes como va esta máquina? Es que como el monitor está ocupado... Si te fijas poca gente te dirá que no y pasará de tí. Te ayudarán, en el caso de los hombre es al revés, es ver a una tía en máquinas y se ofrecen en seguida, da un poco de asco por que es tan evidente... De todas formas he probado a perder 5 minutos hablando con cada persona, es mi trabajo, y van allí por que necesitan mil cosas, necesitan ser escsuchadas, necesitan liberarse de sus traumas y que le digas lo guapas que están o que gran constitución ósea tienen.
Es como todo, espero que mis nietos vivan en una sociedad donde esas chorradas ya no existan y la gente hable más entre ellos.

Pablo Sifre dijo...

De 5000 clientes, por si te vale el ratio, he entrenado solo a 4 personas realmente involucradas en el deporta: Gente de juegos olímpicos paraplégica, entrenadores de futbol de primera, etc. El resto... les importa una mierda si hacen la sesión de spinning hoy para perder kilos o si en vez de eso tienen una grata conversación contigo mientras caminan solo en la cinta.

Kike dijo...

Cada uno tiene sus motivos par ir al gimnasio.
Yo estuve en el otro lado, Pablo. Casi 10 años de visita al gimnasio, 3-4 veces por semana. Si ahora me preguntas el motivo, te dire que al principio era por pasar la tarde y cuidar mi aspecto. Cuando vi que cuidar mi aspecto requeria ademas sacrificio a la hora de comer, mi intento sucumbió. Y pasó a ser un auto-pique por ver cuanto peso mas podía levantar en cada ejercicio. Y estuve 4 años levantado pesos y engordando mis músculos. Pero luego empecé a jugar al futbol y me encontré como un tronco, apenas sin movilidad. Asi que mi intento cambió ante la necesidad de ganar agilidad. Y empece a trabajar mas aeróbico, y bajar los pesos considerablemente. Y poco a poco me iba aburriendo mas eso de ir al gimnasio. Fue entonces cuando se cruzo en mi camino el Taichi y el Pakua y me hizo definitivamente cambiar las maquinas y los pesos por mi propio cuerpo. Digamos que es un todo en 1. Y ahi sigo de momento
Bueno, a lo que ibamos. Que en todos estos años he visto de todo por las salas. Gente que solo buscaba salud, gente que solo buscaban ligotear, gente que iban a desahogarse y gente que no sabian ni porque iban... Pero si te fijas, a la salida muy muy pocos salian mas enteros, mas alegres y con mas fuerza de lo que habían entrado. La mayoria sale con una paliza en el cuerpo que apenas pueden levantar los pies (a mi tambien me pasaba)... Para mi, ahora, algo importante de hacer ejercicio y trabajarse, es acabar mejor que cuando empezaste. Si acabas peor ¿que sentido tiene?
Respecto a los culos... Como siempre hay de todo. Yo tengo una amiga que no ha pisado un gimnasio en su vida y tiene un culazo de flipar, jejeje.
Pero lo que mas me llama la atencion es que la mayoria de las tias se arreglan mas para ir al gimnasio que al trabajo. De hecho yo creo que muchas van al gimnasio con la escusa de comprarse esas mallitas y modelitos, jejeje...
Abrazos fuertes y trabajados.
Kike

Kike dijo...

joer, Farero, vas a tener que limitarme el numero de palabras al contestar... vaya parrafada asi casi sin querer. RM me va a cambiar el apodo de "el rarito" por "el charlas", jejeje...

El farero dijo...

Pablo, pero no solo es en el gimnasio y no solo es a chicas, a todos nos gustan que nos piropeen no?. En cuanto a que la gente necesita hablar, eso si que lo veo un problema, algo asi pasa con las prostitutas, en reportajes de callejeros comentan lo mismo que muchos clientes van a hablar en vez de a follar.
Solo 4¡¡¡¡ joder, lo que estoy descubriendo.
Pues mira, yo voy al gimnasio para sentirme bien, ese momento y ma starde cuando me mire al espejo o cuando esté sentado en el sofá, ya que estaré mas relajado y me sentiré mas "sano" pero evidentemente es una motivacion el encontrarme con esos culazos, el cruzar uuna mirada o que me pasen cosas como la que algun dia contaré jejeje

El farero dijo...

Kike, quizas lo que me ha convencido para apuntarme esta vez, es a parte d elo que he comentado, estar un rato con mi mejor amiga, yo creo que ir solo es parte del problema, al menos es lo que me ha pasado a mi, que acabas aburrido.
En cuanto a lo de salir "peor" supongo que te refieres a sicologicamente, porque si vas al gym y sales menos cansado que cuando entraste, no se yo...
Y en cuanto a lo d elos modelitos, madre mia, Pablo tu lo debes pasar pipa ehh? supongo que ligaras un huevo

Unknown dijo...

Pues a mi me mola el rollito del gimnasio... Y no hay que ser un vigorista total, cualquiera que sea la razon por la que vas, seguro que es buena, por socializarse, por perder peso, entrenar, estar con los amiguetes... supongo que es mucho mejor que estar de bares poniendote hasta arriba! aunque no se que es peor.. si que me entre a ligar un borracho con mal aliento o un vigorista con axilas apestosas... ufff...

Pablo Sifre dijo...

Vamos por partes. Farero... ligar es lo de menos por que la mayoría pueden querer (si, casi 100%) que le prestes más atención y ven el que está encima suya como víctima, llámalo profesor, monitor, socorrista, etc.
Eva, toda la razón, prefiero que se me acerque, como hombre, una mujer sudada de correr y falta de aliento que borracha y potando, definitivamente sí.
Kike, lo que tu has hecho, espero que me entiendas que lo digo de buen rollo, es como todos: Voy, gano muchos kilos y hago el Brad Pitt (brazos y pecho, en valenciano se dice Bras y Pit, de ahí el paralelismo). Es triste que más de un monitor solo hacen eso, tómate mil cositas y verás... Yo soy del otro bando, 75 kilos, 1.85 y me puedes contar todas las costillas, prefiero correr hora y media a buen ritmo que levantar X peso.
Yo pienso lo siguiente: En que momento del día tengo que levantar 60 Kg.?? Nunca. Y correr para perder el metro o bus?? Casi todos los días. Ejemplo: Me robaron la cartera en la calle Colón de Valencia, perfecto, tiré detrás del ladrón hasta que rebentó que no podía ni respirar, pero no voy a cogerlo y a levantar el peso de su cuerpo 10 veces.

Me estoy yendo... creo que la adicción de las endorfinas por tu cuerpo es una droga muy fuerte, si no vas y sales arrastrando los pies como tu dices, te falta algo. Esa génesis de endorfinas está en la misma zona cerebral que los vícios: Juego, drogas, sexo, etc. así que la tenemos que satisfacer, simplemente.

Después de este tochazo, buenas noches y farero, orgulloso deberías estar, los comentarios están teniendo un movimiento interesante de debate que me encanta, lo has conseguido sin querer, jajajaja.

El farero dijo...

Pablo, los que comentais sois los mismos que lo haciais antes, no quiero engañarme, pero el debate es lo que he buscado siempre. En cuanto a la "mision" del gimnasio, para mi lo principal es sentirme bien con mi cuerpo, lo que comentas de las endorfinas es totalmente cierto y probado cientificamente (http://endorfina.bligoo.com/content/view/52691/Que_son_las_Endorfinas.html) es por eso por lo que entre otras razones te sientes tan bien cuando sales del gym (aparte d epor ver esos culos jejej)

Kike dijo...

Pablo, totalmente de acuerdo. Mis monitores y gente de alrededor en aquella epoca eran de esos de batidos, pastillitas y "bat pit" (que bueno, si señor). Yo afortunadamente siempre he pasado de esas cosas, y trabajaba todos los musculos. Dos cada dia, alternandolos.
Pero si, poco sentido tiene levantar 100 kilos de pecho si luego no puedes girar la cintura ni rascarte la espalda. Aunque yo tampoco voy a correr media hora detras del autobus, ni detras del ladron. Valoro mas vida que unos euros y nunca se sabe quien te ha dado el tiron y lo que esconde.
A mi aquella epoco de pesas me sirvio para saber donde tenia cada musculo y como aislarlo del resto al trabajarlo, cosa que ahora me viene genial.
Y ahora pregunto ¿para producir endorfinas hay que salir con los pies a rastras? Yo me refiero a la gente que va al gimnasio una vez por semana y quiere hacer en esa sesion todo lo que deja de hacer a diario, osea el que sale con un palizon en el cuerpo de flipar.

RosaM dijo...

A mi los gimansios no me molan, me aburren mucho, pero estoy encantada con que mi chico este apuntado a uno, sobre todo porqeu lo mejor de todo esto es que te haga sentir bien, si vas y te desanimas porque no pierdes peso, porque no consigues el culo que te dijeron que lograrias.... entonces el gimnasio es un rollo, pero si te hace sentir como un toroooooooooooooo entonces !!!oleeeeeee!!!! jejejeej

Pablo Sifre dijo...

RosaM, de acuerdo al 100%. Yo no pongo metas nunca a los clientes, es decir, primero vienes a divertirte y si de paso consigues lo que tu quieres, pues perfecto, pero no es requisito indispensable. Si te sientes bien contigo mismo, si te diviertes y te socializas, consigues que esos "traumas" no se conviertan en obsesión y lo aceptes.
Kike... yo necesito mi dosis diária de endorfinas, es mi droga y prefiero eso que la coca o cualquier otra. Llámalo polvete, llámalo salir a correr, llámalo coger la bicicleta de trial y pegarte 4 saltos, como quieras llamarlo pero todos los días necesito eso y mientras sea saludable lo veo correcto. Hay un estudio de no recuerdo que doctor polaco que dice que los típicos viernes o sábados que se sale a hacer deporte con los amigos se aumenta de forma alarmante hasta un 44% las probabilidades de sufrir una patología cardíaca. Es decir, malo, la constancia es un cheque del cual recibierás el dinero a la jubilación en forma de salud, traducido a una larga vida hipotéticamente.

El farero dijo...

plas plas plas (aplausos para Pablo)

Amor, tanto como un toro....pero como una vaquilla siiiii jeje