Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 19 de junio de 2009

Fotaza de National Geographic

Me impresionan los tornados, huracanes o volcanes, y las fotografías y videos que de ellos se sacan, hay que estar un poco loco para estar tomado la siguiente foto, y ver ese bicho que camina a tu encuentro:


Desde fogonazos

7 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

Supongo que será un F1-F2 a lo mucho, si no normal que sea una de las mejores fotos del año.
Más que nada por la claridad del cielo, que hace que la foto sea nítida y definidas las curvas del huracán.
Muy buena, si señor, pero pensar que hay gente que se dedica a eso caga:"Y tu que eres?".
"Soy cazador de tornados". Con eso se ligaría mucho creo yo, ajajjajaja.

El farero dijo...

Sobre todo si tienes un buen seguro de vida jejejeje.

El tornado es en Kansas, en cuanto a las nubes, yo diria que usaba polarizador, eso o el potochop...tu que dices kike?

Por cierto Pablo, eres rapido posteando, nos tienes en la pda verdad?

Pablo Sifre dijo...

Tengo los bookmarks sincronizados con el firefox portatil (por si me conecto del USB por ahí) y en el movil contínuamente. Si... hay que aprovechar las tecnologías que se ofrecen, algún día hablaremos de nuevas tecnologías.
Lo dicho, graaannn foto y gran post, si quieres poner más de esas por mí perfecto, ahora mismo la tengo de fondo de pantalla y la gente que pasa por detrás me dice: "Hombre, entre Dexter y el huracán, me quedo con esta, por lo menos no se ve alguien que está muerto, pero ahí está a punto de morir".

El farero dijo...

sois pocos los que comentais, pero vaya Crackssssssss.
Si ves algo interesante para hacerle un post, dimelo y lo colocamos

ciao

kike dijo...

La verdad que la foto parece mas una composicion de photoshop que un tornado cazado al vuelo... Pero con la naturaleza nunca se sabe... Yo tengo algunos cielos de atardeceres que tambien parecen "photocomposicones". Aunque lo mio es menos intrepido... me gusta cazar nubes, y si tienen forma mejor que mejor... Ah, intentar cazar algun foto de alguna pivita en la playa tambien tiene su riesgo, eh... jejeje...

El farero dijo...

Oye Kike, porque no me mandas alguna foto de esas cazadas y hacemos un ppt con las tuyas y las mias y la colgamos?

Pablo Sifre dijo...

Tiene riesgo? Ya te digo, no se que pasa que el bellezón de la playa es directamente proporcional a los músculos del novio. Una de dos, o tienes una pedazo de camarita con un zoom de 18x por lo menos, y todo lo que baje de ahí te la juegas.
Yo no hago ese tipo de fotos, ni de tornados ni nada similar, lo mío es más humilde y caserillo, aun tengo por subir muuuchas, estos días lo haré.

http://www.flickr.com/photos/pablosifre/