Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.
domingo, 7 de junio de 2009
La Petite mort
Escoge un momento relajado, apaga las luces, sube el volumen, ve y escucha:
Gran post, muuuyyy buenas las sensaciones que intentan transmitir. Es el efecto infográfico y visual más bueno que he visto este año fácilmente, me ha gustado tanto que reenvio tu blog a todas mis amigas, les recordará algún momento seguro. Lo mejor, las reacciones químicas que te hacen recordar cada momento que tu mente relaciona a lo que está contando. Simplemente, cuando te luces, te luces... ajajjaajja.
Cuando has dicho "que se pasen por aquí" donde tenías la mano?? ajajajja. Con el tio Berlus no por que creo que le van las menores de edad. Como decía mi abuelo, con 78 años, me cogió un día y me dijo: - Mira Pablo, a mí cuando tenía 20 años como tu me gustaban mucho las de 20. Con 40 años casado con tu abuela, me gustaban también las de 20. Hoy en día, me encantan las de 20 igualmente.
Creo que el tio Berlus ya está oligúrico perdido para ir jugando a esos juegos, que con una igurgitación se va para el otro lado por ir haciendo esfuerzos que no debe a su edad, menudo mafioso...
3 comentarios:
Gran post, muuuyyy buenas las sensaciones que intentan transmitir. Es el efecto infográfico y visual más bueno que he visto este año fácilmente, me ha gustado tanto que reenvio tu blog a todas mis amigas, les recordará algún momento seguro.
Lo mejor, las reacciones químicas que te hacen recordar cada momento que tu mente relaciona a lo que está contando.
Simplemente, cuando te luces, te luces... ajajjaajja.
jajajaj, les recordará? joder pues que se pasen esas amigas por aqui y montamos una con berlusconi
Gracias Pablo, a mi me impactó desde el primer momento
Cuando has dicho "que se pasen por aquí" donde tenías la mano?? ajajajja.
Con el tio Berlus no por que creo que le van las menores de edad.
Como decía mi abuelo, con 78 años, me cogió un día y me dijo:
- Mira Pablo, a mí cuando tenía 20 años como tu me gustaban mucho las de 20.
Con 40 años casado con tu abuela, me gustaban también las de 20.
Hoy en día, me encantan las de 20 igualmente.
Creo que el tio Berlus ya está oligúrico perdido para ir jugando a esos juegos, que con una igurgitación se va para el otro lado por ir haciendo esfuerzos que no debe a su edad, menudo mafioso...
Publicar un comentario