Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 17 de junio de 2009

The oral sex helper

Jai nos trae el siguiente artilugio, pero chicas ¿que tipo de sexo "oral" os pone mas? ¿el hablado o el de la entrepierna?

10 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

No es que no le encuentre ninguna utilidad, si no que me parece insultante. Donde está esa gente no atractiva pero que sabe hacer esas maravillas. Donde está esa gente que son preciosas/os y son totalmente inexpertas, es más, diría que incluso dan antiplacer, te duermen.
Los músculos de la lengua todos tenemos los mismos, pero cada uno sabe como usarlos, ahí está la gracia, si automatizamos eso también, donde vamos a llegar...

jai dijo...

hay veces que se le duerme a uno la lengua!!!!!!!
una ayudita nunca biene mal.
ya sabe el farero que si compra uno para el tiene que pedirme otro a mi.

El farero dijo...

No te lo tomes asi Pablo, los juguetes eroticos bien utilizados dan un punto diferente a las relaciones sexuales. Este para mi e sun poco antierotico por su aspecto, mejor ponertelo a oscuras, pero con algunos de ellos te puedes divertir, y mucho.

Jai, este no lo compramos, buscanos otro para tu rincon

Kike dijo...

¿Y que coño se supone que hace la mordaza esta? Los bozales que llevan los perros son mas eroticos que el invento este. Si parece un corrector bucal...
Y encima imaginate que estas en el lio y se rompe una goma de esas... Alcanzas el orgasmo pero de las ostias que te da la parienta, jajaja....

Pablo Sifre dijo...

Kike, entonces sirve para dos cosas, para sexo oral y cuando se rompe para sado. Ves? Si al final será completo y todo!!
Vamos a ver, si yo mente abierta el que más, pero que me ayuden a sacar la lengua... no. Es decir, juguetes mil y uno no molestan, al revés, pero esa mascarilla de cirujano mal puesta no me gusta nada. Es más, veo a mi novia con eso y casi que me baja la líbido y lo que no es la líbido.
Si se duerme la lengua, tomaremos Winstrol para muscularla, ajajjaj.

noe dijo...

Ufffffffff pero esto que es? si yo veo a mi chico con esto salgo corriendo te lo aseguro....jeje
juguetes todos los que querais pero este de donde lo habeis sacado? mejor ir buscando otros....jejeje
noe

jai dijo...

noe cosas peores has probado tu, cabrona!!!!!!!!!

El farero dijo...

jajajajajajaja.. a los que no lo sabeis, Noe y Jai son pareja

noe dijo...

jejeje, pero jai que me estas contando? yo pruebo muchas cosas pero algo tan feo? no me pone nadita...jejeje
noe

kike dijo...

Noe, estoy contigo, yo veo a mi pareja con algo asi puesto y te aseguro se me queda eso igual que cuando meas en la calle una noche de 3º bajo cero...