Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 25 de junio de 2009

Se ha encontrado la solución al trafico de opio

Pues si, como lo leeis, aqui podeis ver lo que se ha descubierto en las últimas horas, resulta que en Tasmania existían una serie de círculos en los campos de amapolas (Australia es el productor del 50% del opio legal del planeta, componente activo de la morfina) que no se sabía de donde salían, pues resulta que son canguros que se zampan las cosechas, cogen el colocon padre, y caminan en círculos.

Uno de los agricultores, estupefacto ha dicho "tenemos un problema con esto", mientras un canguro ponía cara de "tuuuuuu quieresssss un porrritoooooo"

Y es que los kanguros se parecen en bastantes cosas a los humanos


5 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

Como no hay manera de saber tu correo te dejo este vídeo. Al dedicarme al mundo del deporte de alto nivel, entre otras cosas, y decírmelo un día con una conversación con Nakano, no me acordé de buscarlo pero hoy lo he hecho por un post de maikelnai y realmente es una pasada.
Es un padre, que su hijo está discapacitado y hace la Ironman, una prueba de unos 4 km nadando, 180 en bici y 42 corriendo, todo eso con su hijo a cuestas.
Hago mediasmaratones y me he planteado hacer una media ironman, pero lo de ese hombre... el vídeo está bastante bien, sobra el trozo religioso del final pero bueno, sale algo. Si quieres más información pídemela.

http://www.youtube.com/watch?v=VJMbk9dtpdY

El farero dijo...

Gracias Pablo, la historia la conocía, y me parece alucinante. Yo he corrido una marathon y varias medias, y creo que no volveré a hacerlo, demasiado sufrimiento. En cualquier caso mi correo es paco_sahara arroba yahoo.es

Nakano????

Pablo Sifre dijo...

Demasiado sufrimiento pero el placer de después. No después, acabas jurando que no volverás, pero a los pocos días/semanas te pica el gusanillo y otra vez al trapo.
Si, bueno, es un CIRD (Centro Internacional de Rehabilitación para Deportistas de alto nivel). Nada, van deportistas, famosetes y 4 tontos más. Prefiero gente normal, es mucho más llevadera y humilde.
Si, es bastante majo y por eso hablamos de todo un poco, este tío tampoco es muy famoso, hay que si y hay que no, pero a mí esas cosas tanto me dan que me da lo mismo, igual se trata a tu vecina del 3º que al Nakano en este caso.
http://www.motogp.com/en/riders/Shinya+Nakano

El farero dijo...

Yo no los trataria igual, depende de la vecina que sea jajajajaj
Tio, vaya vida ajetreada e interesante que tienes.
Sufrí mucho, y no me he vuelto a plantear hacerla, si algun triatlon...pero marathon una y no mas

Pablo Sifre dijo...

Con lo bonitas que son, esos temblores de piernas las menos veces, esos escalofríos de superar la temperatura corporal límite, esos escalofríos de las pequeñas desidrataciones... es bello, como dicen por sudamerica.