Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 26 de junio de 2009

Talento en estado puro

Michael Jackson no ha muerto, porque su musica perdurará. Si vuelven a enviar una sonda al espacio, por mi que lleven el Thriller en vez de tanta novena sinfonía. Iré poniendo cosillas del mas grande estos días. Lo siento tendreis que aguantarme pero ES mi ídolo.

4 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

Mi religión me prohibe hablar de este tío. Simplemente Regium im Pacem como decían los romanos. No comment.

kike dijo...

Musicalmente hablando un genio... inimitable.
Fuera de la musica...solo el lo sabe.
Psiblemente una de esas personas que no dejan de existir.
Chapó.
Kike

Unknown dijo...

Una pena enorme, recuerdos de una infancia con posters el la habitacion, y no dejar de poner sus videos en el video-player ( en extincion hoy en dia...) me quedo con Thriller y por supuesto la actuacion en directo de Billie Jean y la gran satisfaccion de haber estado en dos de sus conciertos en Madrid.
Un genio, un mito, un idolo con el que crecimos... lo demas, es... mejor no pensar... moonwalk is mejor que todo lo demas.

El farero dijo...

Primaaa, llevamos varios dias poniendo musica aqui en la office, sus videos, conciertos jejejej..eso si, yo siempre he llevado algun cd de él en el coche. Tu fuiste la causante de mi pasión por su musica.
Llamame y hablamos de todo un poco.