Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 4 de marzo de 2010

Accidente en la M-607

Ha salido en todos los telediarios, se trata del video de una madre que pasa por la curva donde murió su hijo, y justo en ese momento ocurre otro accidente.

Paso todos los días por esa curva, y el estado del asfalto es lamentable, incluso con agujeros, no está peraltada, encima los quitamiedos son inexistentes, ya que de la cantidad de accidentes que hay apenas les da tiempo a cambiarlos (12 muertos en esa curva en dos años). Si le sumas que el del jaguar va pasadito, que frena en plena curva en un coche de tracción trasera..pues el resultado es este:

1 comentario:

El farero dijo...

Bueno, dias despues pusieron unos badenes, y todas las tardes una hora de atasco en hacer 4 kilometros, protestas...ayer ya habian quitado los badenes pero dejando los agujeros¡¡¡ es decir peor aún, eso si ya hay máquinas excavando para cambiar el trazado de la curva. Asi se demuestra el poder de internet y los medios de comunicaciones, y es lo que deberiamos usar para algunas cosas