Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 25 de marzo de 2010

Lencería femenina

Lo reconozco, soy un enamorado de la lencería femenina y tengo envidia de todas las posibilidades que teneis las mujeres en este campo. Los chicos a lo sumo, encontramos algún tanga, pero el resto poca variedad y eroticidad casi nula. Las mujeres teneis cadenas enteras de establecimientos para elegir: intimissimi, women secret...Hace ya un tiempo descubrí una tienda virtual que es la caña un poco por todo. Me explico, no solo por la ropa que venden si no también por las fotografías para publicitar sus artículos. Se llama Wickedweasel , es australiana y tiene "cositas" como éstas


3 comentarios:

belkis dijo...

Entiendo que tú -y la mayoría de hombres- seáis admiradores de la lencería femenina. Pero en realidad, yo me pregunto si no os atraen en realidad los cuerpos que las visten y las lucen.
¿Os atraería de igual manera si viéseis esas prendas encima de un mostrador? O..más difícil todavía: ¿os atraería de igual manera si las modelos que lucen esa ropa no tuviesen esos cuerpazos y fuesen celulíticas, o feas, o gorditas?
A ver quién se moja y contesta.

El farero dijo...

está claro que influye la modelo, pero la lencería d epor si me excita, me atrae mas ver una mujer con unas medias, un liguero un corsé, que desnuda, sea gordita, fea.... Soy algo fetichista y me encanta el erotismo, pero tambien te digo que las tipicas modelos guapas y con cuerpazo no me atraen tanto como las mujeres menos vistosas a "simple vista", pero que tienen miradas atractivas y mucho por descubrir

Kike dijo...

Verlo en un mostrador por supuesto que atrae... Y ya estamos en la tesitura de las ultimas veces...
¿hace falta ser un pivon para todo?
A ver, a mi me gustan mucho las pivas que las anuncian, y las hay tremendamente buenas, pero una transparencia es una transparencia.
Yo desde luego prefiero un pivon de esos, a un chica gordita y fea no nos vamos a engañar, pero eroticamente hablando, sin duda tambien prefiero una chica con lenceria a una chica totalmente desnuda. Y si la sabe llevar, ufff...
Normalmente la lenceria tambien os cambia el estado, unas medias, un liguero, un picardias, os vuelve mas "femeninas" y picaras...