Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 29 de marzo de 2010

Messi el mejor del mundo? de la historia?

Lo siento chicas, hoy toca algo de futbol, y es que en los últimos días no se habla de otra cosa que no sea de Messi, de si es o no el mejor jugador actual, algo que comparto por mas que me pese, pero por otro lado también se dice, y por gente de cierto renombre periodístico (vease Santi Segurola) que es el mejor de todos los tiempos, que lo que hacía Maradona de vez en cuando, Messi lo hace en cada partido.

Y aqui si que no estoy de acuerdo. Estamos hablando de Maradona: un personaje que ha hecho del futbol un arte, pese a su estatura, pese a jugar en equipos como el Napoles, donde consiguió casi todo (incluida la farlopa), pese a estar en una selección ni mucho menos de las mejores..y todo esto en mas de 10 años de carrera siendo el número 1 indiscutible. Evidentemente no soy objetivo, he crecido viendole jugar, y aunque es maravilloso ver jugar a Messi, de momento, no es comparable ni su juego ni su peso como lider, igual dentro de 5 años podemos hablar del mejor de todos los tiempos. Y no soy el único que opinan asín gente como Cruyff es aún mas claro.

Que opinais vosotros?. Antes ver este video

1 comentario:

kike dijo...

No es comparable aun uno y otro... puesto que no estan en la mismo kilometro del recorrido... Uno esta en la primera parte de la carrera mientras que el otro ya ha llegado a la meta... Solo sera comparable cuando Messi llegue al final... De momento, creo que al ritmo que va, puede superar el mito del pelussa...
Para mi, hoy en dia... nadie es mejor que el...