Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 30 de noviembre de 2010

Reflexiones en un día duro para los madridistas

¿Sabeis lo bueno de que existan las teles de pago en un dia como ayer o como hoy? pues que te permiten decir cuando alguno del barsa o del atleti te pregunta por el partido: "pues no lo vi, la verdad". Y asunto zanjado, un 5-0 y parece ser que no solo el resultado si no la forma de jugar, escuece a los madridistas, pero ojos que no ven, corazon que no siente. Algunos me tildareis de poco amor a los colores, y asi me siento, me encanta el futbol, pero cuando veo jugar a un equipo como el barsa, a uno le gusta aún mas 11 tios dando patadas a una bola en calzoncillos. Leyendo la anterior frase, parezco Falete, ozu.

Sé que a la mayoria de vosotros esto del futbol os trae al fresco, como diriamos aqui en el trabajo, nos toca el pene, sin embargo noches como ayer en Cataluña significan un boom de natalidad para dentro de 9 meses, y si le unimos que ganó el domingo CIU, pues no me digas mas.

Y es que el futbol mueve pasiones como ninguna otra cosa, da lo mismo que nos vayamos detrás de Irlanda en esta puta crisis planetaria (bancaria), da lo mismo 5 millones de parados, da lo mismo que nos frian a  impuestos, que nos suban la luz, la gasolina...sin embargo, gana la selección o el Madrid o el barsa y todos estamos exhultantes, salimos a las calles a celebrarlo, nos abrazamos a ese vecino que antes  saludábamos en el ascensor con un sutil movimiento de barbilla, dormimos a pierna suelta, invitamos al cafe de la mañana, y le regalamos algo a nuestra chica.

Y yo me pregunto es cuestión de hipocresía? es cuestion del amor al futbol en España? o es que necesitamos buenas noticias y las celebramos para salir de la rutina pesimista diaria?. Ante esto seguro que caben muchas opiniones.

Yo que soy de los que no ven la 2, ni a Punset, de los que me trago alguna vez programas como Gran Hermano, de los que leo muy poco, que descargo por el emule, que me gusta el futbol y el porno, es decir prototipo anticultura, creo que el futbol es el opio del pueblo, como lo eran los juegos en la época de los romanos, algo que nos permite olvidar nuestros problemas y frustraciones diarias y descargar la adrenalina. Y será así con crisis o sin ella, y ese perfil acomodatario, de no protestar y tragar con todo, va también con nuestra sociedad y nuestro caracter.

Asi que yo un dia como hoy donde me toca pagar la contribucion, mi madrid ha perdido 5-0, hace un día de perros y estoy trabajando, hago lo que hacen casi todos los españoles, joderme.

2 comentarios:

TheGodfather dijo...

¡¡¡AMÉN!!!

jai dijo...

cagüens cornins.hijos de tal.
hala madrid!!!!