Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 4 de febrero de 2011

El tamaño importa

Tema este caliente donde los haya. Chicas ¿os importa el tamaño del miembro?, no se lo pregunto a los chicos, porque creo que nos importa a todos jejeje.

Soy de la opinión que claro que le importa a una chica, no me vale eso de prefiero pequeña y juguetona que grande y tonta...porque dentro de unos límites, un pene grande y grueso y que encima sea juguetón pues dará mas gustillo fisico y tambien será más excitante, digo yo....a igualdad de resto de condiciones.

Y la industria del porno eso lo capta, no hay mas que ver quienes son los actores mas cotizados en los últimos años Rocco, Nacho Vidal, Mandingo y ya años atras John Holmes...

Teneis linkado algun video de cada uno. Venga a explayarse y sed sinceros.

5 comentarios:

belkis dijo...

En mi modesta opinión: NO, NO y rotundamente NO, el tamaño no importa, dentro de los cánones normales, claro. Que una vez vi una foto con un pene que no mediría ni 2,5cm y claro....eso puede que sí que importe.
En el tiempo que llevo de investigación y autoinvestigación, cada vez tengo más claro que la excitación femenina es externa: labios, clítoris....Si eso éstá bien trabajado, cualquier cosa que entre y del tamaño que sea, tiene el éxito garantizado.
A mí personalmente un pene grande no es lo que más me pone.
Así es que chicos, que ninguno se acompleje....y a usar bien la que tenéis y todo lo que tenéis, que nosotras no vamos con un metro a la cama a medírosla.

PEDROHUELVA dijo...

un padre, enseño a su hijo desde pequeñito a escribir en el suelo 8888, con una tiza en el culo.
No me vea el éxito que tubo el niño de mayor.

El farero dijo...

Belkis, tambien hay excitación interna y orgasmos vaginales incluso multiorgasmia solo tocando el punto g.

Muy bueno Pedro jajajajaja, s elo enseñaré al mio

belkis dijo...

Farero, totalmente de acuerdo, pero ni para eso es sumamente importante el tamaño. Si no llegas con una cosa, utiliza otra.

Yorvel dijo...

Y bien, el la realidad, cualquier pene está en condiciones físicas de satisfacer a una mujer, ya que la vagina se adapta a todas las dimensiones. Pues no es cierto que un pene grande tenga necesariamente dar mayor placer, eso depende también de las dimensiones vaginales de partida. Mujeres con la vagina dilatada pueden preferir penes mayores, pero digamos que no es lo mismos con las mujeres más estrechas.
Ademas generalmente las mujeres ven al hombre en su conjunto y no se enfocan en un detalle específico de aquél, un pene grande es una característica que da seguridad sexual sólo a su "propietario". Aunque al igual que causa excitación en los hombres, senos duros y traseros bien formados, lo mismo vale para algunas mujeres con respecto al pene, así como con otras características sexuales del hombre.

En Internet hay muchos blog que hablan del tema tanto de pago como gratis y buscando en google he encontrado el que me ha parecido mejor http://salud-del-pene.blogspot.com