Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 24 de febrero de 2011

Junto al faro by Belkis

Unas breves palabras para la que va a ser por mucho tiempo, al menos eso espero, compañera en las labores de escribir ensaladas de pensamientos varios por aqui, vuestro rinconcito de asueto estival. Ya conoceis a Belkis, y su mirada picara e insinuante, pues me ha prometido publicar cada 7-10 dias algo para este humilde blog y darle un poco de salero y picardía. Aqui la teneis, toda vuestra, en su presentación:

Yo sólo pasaba por aquí. Iba como andando de puntillas, procurando no hacer ruido ni ser vista. Y entre tanta y tanta marea, oscuros y claros y alguna que otra tormenta, al final vislumbro la luz. La luz del faro. Llamé a la puerta y el farero me abrió. Y he de decir que aquí se está de puta madre! Tal y como él dice, pasa, ponte cómodo y disfruta. Dejé de caminar de puntillas, me puse unos tacones bien altos y aquí estoy. El farero parece que me alquila una habitación, y de momento aquí me quedo, junto al faro.

No hay comentarios: