Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 28 de febrero de 2011

Un dia de furia

Ayer estuve a punto de perder los nervios y fostiar a un ciclista.

Hipótesis de partida: soy una persona tranquila con mucho aguante, respetuosa con los ciclistas entre otras razones porque he montado en bici varios años y sé los peligros que existen, era domingo día de relax máximo, justo antes de ir al gimnasio.

Salgo de casa y de camino a Madrid, llego a una rotonda con un ceda al paso a los coches que circulan por dentro de la misma, disminuyo la velocidad y a mi izquierda un ciclista se dispone a cruzar por delante mia, veo que viene un coche en sentido contrario y como conozco perfectamente la señalizacion (paso todos los dias) doy por hecho que el ciclista debe cede el paso al coche, pero ete aqui que no, asi que como no iba rápido le dejo pasar delante mio a poca distancia, el personaje me mira desafiante, le toco el claxón una vez ha pasado ya que se ha saltado la señal, y el tio ni corto ni perezoso se para en el arcén y me empieza a insultar.

En este punto debo decir, que para que la sangre me hierva hay que putearme bastante, pero es que en 10 segundos me llamó hijo de puta, asesino, cegato y no se que mas. Asi que paro el coche bajo la ventanilla y le digo: 
- ¿que te pasa?
-Casi me atropellas cabrón
- te has saltado el ceda
- que me he saltado? imbecilsghdhasgdhjsdgafhjsdfsdfsdgfdfgdfg
No me deja hablar el cazurro, mientras intentaba explicarle que yo habia respetado la señalización y él se la habia saltado jugandose la vida, hablaba por detras llamandome de todo y diciendo que bajara del coche. Incluso sacó el movil y me amenazó con llamar a la guardia civil
- Por mi perfecto, llama
-Asesinooo, con gente así pasa lo que pasa....

Por mi mente pasaron multitud de pensamientos, pero el mas impactante, coger a ese cincuentón barrigudo , de las piernas y arrastarle hasta el ceda el paso...pero a veces no se si por cobardía por serenidad o porqué, no me atrevo, asi que le dije:
- Ahi te quedas, anda y que te atropellen
Y salí disparado hacia el gimnasio, que al fin y al cabo era mi momento relajante del día.

A la vuelta con la duda en el cuerpo, me paré en la rotonda y pude ver que yo tenia razón y aquel ignorante que se jugo la vida estaba equivocado. Y no solo porque le pudiera atropellar sino mas bien porque si se cruza con otro (como pasa d evez en cuando), en vez de dejarle por imposible, le deja inválido.

Y es que la gente no aprende ni siquiera a ostias.

10 comentarios:

Kike dijo...

Jueves tarde. Acabo mi clase y como siempre me quedo mi media horita de entreno personal en el gimnasio 8. Ese dia me sabe a gloria. Disfruto tanto que han pasado 40m y ni me he enterado. Miro el reloj. Ostras, me quedaria otro rato mas pero entonces no llego a casa a tiempo para acostar a "la rubia". Paro mi practica, muy a mi pesar, y salgo zumbando del poli. Llego al parking y de dos rectas de 100m de aparcamiento en bateria, justo detras de mi coche hay uno en doble fila. A veces los padres dejan ahi el coche para ir a la puerta a buscar a los niños. Vaya, ya me toco la china. Abro el coche y pito mientras guardo la mochila. Pito, re-pito y mas pito. Y alli no aparece nadie. Las 21:20, llevo 10m de espera. Ya esta bien. No tengo yo porque pagar la desidia de otro. 092, hola buenas noches, mire tengo un coche en doble fila, llevo aqui 15m y no aparece el dueño. "si señor, enseguida mandamos una patrulla" 20m, 25m, 30m. Churry mira, que me pasa esto, en cuanto me quiten el coche voy pa casa... "bueno voy acostando a la enana". Me cago en tooo... al final no la veo hoy...
50m... Y aparece un menda, en pantalon corto, que se va a subir al choche sin decir nada. Eh, eh, eh... si señor, con dos cojones!!! Y me lanzo...
grrr, bla bla grrrr (mas o menos lo que el ciclista le dijo al farero) A lo que el menda me dice perdona, pero tenia el freno de mano quitado...Solo tenias que haberlo empujado. Impresionante... ¿Y yo tengo que saber eso? El tio me dice que es que no habia sitio cuando llego y que como llegaba tarde, lo habia dejado ahi para que si molestara lo movieran. A todo esto el polideportivo tiene en la zona de atras un parking para unos cientos de coches... Tu tienes un morro que te lo pisas tio...
Y con cara gilipollas me meto en el coche, arranco y me piro, con la sensacion de ser un gilipollas integral al que le acaban de vacilar. Segun giro la rotonda para ir a casa, veo que el tio, aparca su coche al lado de donde tenia yo el mio, y sale corriendo para seguir jugando su partido. Mil pensamientos, ningun bueno, pasan por mi cabeza. Y uno se queda... doy la vuelta, le deshincho una rueda y le dejo una notita de: ahora pierde tu 50m. de tu precioso tiempo en cambiarla o hincharla...
Levanto el pie del aceleredor y me pregunto. ¿lo hago? Ya esta bien de que te vayan vacilando por la vida... Y seguidamente la pregunta ¿que ganaria al hacerlo? Que me quedaria como Dios!!! desde luego...
¿que creeis que hice?
Respire hondo, acelere e intente llegar a casa lo antes posible. Segun entro a mi casa, mi hija, que estaba aun despierta, me llama reiteradamente una y otra vez. Asi que sin soltar la mochila entro en su habitacion, me acerco a su camita y me suelta un abrazo, un besazo y un "buenas noches papa" de esos que no hay palabras para describirlos. En ese momento supe que habia tomado la decision correcta y que ese espiritu que ronda por ahi, me habia agradecido con aquel "regalo" la decision que tome.

Por supuesto el careto del menda aquel y su coche tardaron menos y nada en desaparecer de mis pensamientos. Ha sido ahora al leer al farero cuando me ha venido a la mente aquel episodio...

Tengo un vasito en mi mesa (robado de un chino todo hay que decirlo) en el cual pone: "Si lo que vas a decir no es mas bello que el silencio, no lo digas. Proberbio arabe" Y dentro una vela que lo ilumina buena parte del dia.

Merece la pena de vez en cuando intentar preguntarse "porque o para que" antes de hacer algo.

Kike

belkis dijo...

Es uno de los grandes dilemas en la circulación. Los ciclistas se creen con prioridades, quizás por viajar más desprotegidos, y el resto de conductores a tragarnos muchas.
A mí me han llegado a pitar, abuchear y decirme "mujer tenías que ser" por no poder adelantar a un ciclista, y tener que circular detrás de él a velocidad muy lenta.
En fin, suerte tuvo el ciclista ése que se topó contigo, y eres un tío paciente, guay y legal.
Por cierto...¿a qué gimnasio dices que vas? ;)

belkis dijo...

Kike, me he emocionado!!!!
No sé qué tenéis los chicos del Faro: además de estar wenorros (seguro), sois sabios, educados y muy inteligentes.
Por cierto...¿a qué poli vas tú? jajaja, que voy a aparcar en doble fila detrás de tu coche

Kike dijo...

Yo de sabio poco y de inteligente lo justito. Eso que dices que tenemos Belkis, seguramentese sea apego por la vida y por todo lo que la rodea...

ah, y no dejes el coche detras, a ver si esta vez no me da por respirar hondo y te acabo desinflando la rueda... Aunque lo mismo luego me quedo a ayudarte a cambiarla, jajaja....

En cuanto a ciclistas...Como siempre hay de todo y para todos. Hay conductores que ignoran a los ciclitas, ciclistas que se creen los amos del carril, moteros que dicen que los conductores no les tienen respeto mientras van inclumpliendo todas y cada una de las normas de circulacion... en fin... la eterna guerra de las carreteras, que lamentablemente como en toda guerra trae consigo bajas y perdidas...

El farero dijo...

Kike, bonita historia para aprender y para enseñar. Pero siempre pienso que esa gente volverá a hacer lo mismo la siguiente vez por nuestra culpa.

Belkis, mi gimnasio está en Madrid, sigo diciendo que si pusieran unas webcams en los gyms, la gente pagaría por echar un ojo como lo hacen en Gh.

kike dijo...

Por mi culpa no, no jodas...Solo falta eso, que sea yo el culpable de su morro y falta de respeto... jejeje.
De todas formas, ese dia sucedio asi. Quiza otro dia no hubiera tenido esa "sensatez" y hubiera acabado de otra forma.... O me hubiera pasado unas horas recordandome de lo pimpim que soy...
Pero de todos los finales que se me ocurren, me quedo con el que sucedio...

El farero dijo...

Me refiero a que si le cantas las 40 o se lleva un susto o una ostia la próxima vez se lo pensara.

Kike dijo...

O no... que hay mucho flipao...
"Tanto gilipollas y tan pocas balas" esta frase no se de quien es, por lo menos del Tarantino, jajaja...
Las hostias se las doy solo a mis amigos... De hecho venia de dar y recibir unas cuantas, jejeje....

El farero dijo...

pues me consideraba tu amigo...lo digo porque yo paso de ostias

kike dijo...

bueno... ya sabes a cuales me refiero... ¿cuando te pones unas guantillas y un casco? jejeje....