Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 3 de febrero de 2011

Personas humanas

Cuando alguien dice lo de "personas humanas" me entra un escalofrio interior que no puedo evitar...pero tras ver la imagen siguiente le voy encontrando el significado. Y es que a veces me gustaria ser "persona animal" mas que humana, porque si algo ha conseguido la evolución de la raza humana en los últimos siglos es a alejarse del comportamiento animal, pero no solo por el razocinio, sino también por aquellas formas de actuar instintivas que nos podrian ayudar en situaciones de riesgo, o simplemente por la solidaridad, el trabajo en equipo, o la identidad familiar.

Aqui teneis unos pingüinos emperador de luto (y no me refiero a que van de negro si no a su posicion) por la muerte de sus crias. Es esto un comportamiento animal? humano?

1 comentario:

belkis dijo...

Veo que no salió mi primer comentario; la red, a veces animal, engulle también lo que quiere.
A mí también me dan escalofríos con la expresión "personas humanas". Pero pensándolo bien, es el mejor calificativo, el que nos merecemos.....el de humanos. Porque si fuéramos personas animales, muchos comportamientos (vergonzosos) que tenemos, no los tendríamos.
Deberíamos aprender más y mejor del mundo animal.
Un abrazo....de oso