Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 6 de febrero de 2011

Nuevo concurso

Planteo un concurso nuevo

Quien sea capaz de ver y oir al mismo tiempo (no vale quitarle el sonido) el video de Maria Lapiedra, actriz porno, cantante, tertuliana, modelo, actriz, política..con varias carreras y masters en su haber; pues puede pedirme lo que quiera, dentro de mis posibilidades bloggeras. Por favor no vale mentir, tampoco atarse a la silla de pies y manos y que alguien de al play. A jugarrrr:

7 comentarios:

belkis dijo...

Farero, pues difícil vas a tener para nominar al ganador porque no habrá pruebas, tendrás que confiar en nuestra palabra, en sí te decimos que lo hemos visto y oído. Pues allá voy (a ver si esta vez gano. Si gano, ya sé lo que me pediré.....jajajajaja).
Bueno, yo lo he visto y lo he oído, simultáneamente. Y sí he hecho algo mientras tanto con manos y piernas. De hecho, eso ha sido al segundo visionado: me he quitado el pijama y me he puesto a imitar a la Maria ésta. No estoy tan buena pero creo que me muevo incluso mejor (ala!!!! es que no tengo abuela).
Y la chica está buena pero lo suyo no es la canción que, sin embargo, a mí me ha gustado, fíjate tú.
Debo ser masoquista: voy a verla, oirla y bailarla otra vez!!!! jajajaja

El farero dijo...

que te pides?

belkis dijo...

Si gano, me pido una foto del Farero, otra de Kique y otra de Quique. Venga, seré benévola, puede ser de un pie! aunque puestos a elegir, hombros o línea mágica.
No pido mucho, no? Me lo he currado eh? que he hecho coreografía y todo jajajaja

Kike dijo...

jajaja... Belkis, eso de la coreografia que te has marcado con la cancion... habria que verlo... no porque no me fie... sino porque me gustaria verloooooo!!!
Si el farero te da por ganadora veremos que se puede hacer, jejeje
Ah, ni canta, ni esta tan buena...

El farero dijo...

Estoy con Kike, para eso tendremos que tener algo que nos demuestre que lo has visto hasta el final.

Yo me comprometo a poner una foto mia, y Kike seguro que tb

belkis dijo...

Ey, lo he visto hasta el final, y más de una vez!
Y si queréis pruebas de que lo he bailado, enchufad la cam! jajajaja
(a qué no os atrevéis?). Así es que...he ganado! jajajaja ;)

Kike dijo...

Belkis, ningun problema para entregarte una foto como premio al concurso... pero al menos.... cuelganos un trocito del baile, no??? No nos dejes asi!!!....