Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 14 de febrero de 2011

Pilladas

Aqui va un par de videos de pilladas sexuaresssssss de la pradera:




3 comentarios:

belkis dijo...

Pillada (no sexual) va a ser la mía como entre alguien en el despacho y me enganche mirando "estas guarradas" jajaja.
En el primero, poco que comentar. Lo vi hace algún tiempo. Creo que la chica no acaba de estar a gusto y no acaba disfrutando porque teme que la pillen in fraganti. Creo que ninguno de los dos remata la faena.
El segundo....jajaja, me he reído mucho. Parecía que por la posturita vertical, más lo poco movidita que se veía a la chica más un poquito enclenque que se veía al chico, parecía que "eso" no iba a tirar para adelante. Al final encontró la manera; y mientras tanto, yo pensaba: y por qué no la tira al suelo? Hemos desprestigiado mucho la postura del misionero y qué coño....a mí me gusta, tiene en su encanto, y en ocasiones como ésta es tope funcional.
Al final lo logran...bueno, ejem, lo logra más bien él.
Y parece que sabían que estaban siendo filmados; lo digo por el persistente intento del chaval de tapar con su camiseta sus partes más íntimas. No me queda claro si al final la chica se lo pasa guay, pero creo que no.
Total...he recapacitado sobre estas situaciones, y tiene un morbazo impresionante! Hacerlo en un sitio público y esperar a ver si te pillan o no, y cuáles son las reacciones.
Ains, Farero....lo siento; vuelvo a enrrollarme como las persianas

El farero dijo...

Estos son solo para calentar un poco el ambiente, no son nada del otro mundo, pero bueno....

Belkis cuando tu columna?

Anónimo dijo...

joder he visto toda la peli y es una pelicula de terror, el tio inexperto y flaco que me sabe de leche, la chica pobre, una victima de un jodido que se quiso vaciar las pelotas. ella no gozo nada, el no sabe ni lo que es eso, estaba mas preocupado en su slip que en darle un minimo de placer a la chica....