Os pongo una brillante idea de los hindúes para ahorrar energía en los parques de atracciones:
Visto en orgasmatrix
Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.
Se llama Claudette Psico (mote), es tambien argentina, tiene 20 años y no tengo mucho mas que decir, solo que opineis. Aqui y aqui sus blogs
Había quedado el día anterior para que me ayudara en la compra de un traje para mi inminente nuevo trabajo, mi chica estaba de viaje y no podía venirse conmigo, además Marta tenía mucho estilo vistiendo y había trabajado en un tienda de ropa años ha. así que la llamé y quedamos para el día siguiente.
Caminé hasta el baño, cegado por la luz, abrí la puerta del baño que estaba cerrada y vi algo que no olvidaré jamás: Marta estaba de espaldas, con un vestido rojo ceñido en su cintura y culo, pero suelto por la parte de arriba lo que permitía apreciar su sujetador a través del espejo, unos zapatos negros de tacón y unas medias de redecilla completaban aquella maravillosa vista; pero lo que mas me impactó fue la mirada por el espejo que me echó, duraría 2 o 3 segundos pero a mi se me hicieron eternos, intenté aguantar la mirada hasta que me dijo
A medida que iba subiendo la cremallera, no sin dificultad, ella se echaba para atrás por la fuerza que ejercía para apretarla. Y en un momento dado plantó su culo sobre mi entrepierna y emitió un gemidito. Como un resorte mi pene se empalmó. No supe como reaccionar, que hacer, que decir, yo era muy feliz con mi chica y no quería traicionarla de esta forma ni tampoco quería perder una amiga. E hice lo que mi instinto me pedía, dejarme llevar. La di la vuelta bruscamente, la cogí la cabeza entre mis manos y nos fundimos en un apasionado beso, todo nuestro cuerpo estaba en contacto pero ella sin pensárselo dos veces me quitó la camisa bruscamente, saltando los botones por los aires. Mientras, yo le había levantado la falda y le empecé a tocar su culo respingón, descubriendo que llevaba un liguero con un tanguita.
Todo sucedía muy rápido, estabamos ya en su habitación, casi desnudos, besandonos como locos, cuando de repente se dió la vuelta, se puso a 4 patas y me soltó: 

sin incluir el 2008, lo que haría caer aún mas la tendencia a la disminución.

Shibam es el nombre de un bello emplazamiento en Yemen, cuya Ciudad Antigua y Muralla fueron declarados Patrimonio de la Humanidad en 1982. Es una espectacular mini-ciudad aislada en medio del desierto, en cuyos característicos «mini-rascacielos» de entre 5 y 11 pisos viven unos 7.000 habitantes.
La apodan cariñosamente como «El Manhattan del desierto». Lo más impactante es que la mayor parte de estos mini-rascacielos están construidos literalmente con ladrillos de tierra. Son tratados periódicamente con un baño espeso de barro a modo de mantenimiento.