Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 20 de octubre de 2008

El mejor equipo de la historia

Desde aqui un homenaje a la que sea posiblemente la mejor selección española de la historia, que no es otra que la de futbol sala, pese a perder ayer la final del mundial, tiene en su palmarés nada mas y nada menos que 2 mundiales (y otras dos finales) y 4 campeonatos de europa en los ultimos años.

5 comentarios:

Sandra dijo...

Lo único que puedo decir, es que esta vez, por lo menos, tuvieron la decencia de dar el partido por la 1

El final no me pareció justo... jugarlo a los penaltis.....

El farero dijo...

fue por la 1 o por la 2? ni me di cuenta

Anónimo dijo...

Por la uno.. Todo un logro... Y los del AS en la edicion de hoy les han dedicado tooooooda una pagina. Impresionante...
De todas formas me parecio justo el resultado. Brasil empujo mas y siempre fue mandando en el resultado.
Aun asi, efectivamente, estos chavales si que son GRANDES... y aunque los arbitros fueron un poco caseros.. ahi estaban... sin quejarse de ello y aceptando con honor esa segunda plaza. Cuantos deben aprender un poco de ellos...

Güicho dijo...

¡Cómo se sentirán los dos tíos que fallaron en los penalties! Pero acaso el italiano del autogol semifinal la pasó peor.

El farero dijo...

Estoy de acuerdo contigo Kike, merecimos perder, ahora eso de que no se quejaron de los arbitros y el honor, no se yo....si te perjudican como para perder me parece bien que uno se queje, pero es que no fue el caso de este partido.

La semifinal tuvo que ser la repera, ese ultimo gol jajajajajaj