Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 6 de octubre de 2008

En un zoo australiano

Seguro que ya lo habreis visto en todas las teles y periódicos, pero no me he podido resistir a ponerlo aquí, porque aunque sea un caso aislado, creo que es un fiel reflejo del tipo de educación que les damos a nuestros hijos, y quien siembra vientos.....

Niño de 7 años en un centro de reproducción de reptiles que se dedica a tirar a un cocodrilo todo esto: una tortuga, cuatro lagartos de lengua azul, dos dragones barbados, dos lagartos diablos espinosos y un varano de Spencer de 1,8 metros. ¿donde estaban los padres?. Yo le pondría a limpiar y cuidar animales en ese mismo zoo una temporadita. Y a los padres pues una multita en condiciones, que es lo que mas duele.(para ver el video a partir del 1:08)

Gracias Quique

2 comentarios:

Güicho dijo...

Bueno, tío, este chaval es lo que se llama en castellano un hijo de puta. Es genético, porque eso no se aprende en ninguna parte. No quiero saber las gracias que hará cuando tenga 14. Tal vez se follará al propio cocodrilo.

El farero dijo...

Hombre pues si es eso, no supondrá mucho para la sociedad, solo un problema para Greenpeace o la Asociación en defensa de la heterosexualidad de los cocodrilos