Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 28 de octubre de 2008

MILF

MILF es un apelativo que se han inventado los yankees que significa mother i´d like to fuck, es decir, madres que me gustaría follar. Digamos que es un género como el de teen, rubias, o tetonas., donde las protagonistas son "chavalas" entradas en años. Y es que para muchos chicos/as las mujeres maduras tienen un gran atractivo, y sino que se lo digan a los del Canto del Loco, con su canción la madre de Jose, o a Richard Gere en "el Graduado".

Uno de los casos que mas me llama la atención al respecto, es el de Sarah Palin, la numero 2 de McCain, en los últimos meses han aparecido infinidad de dobles suyas, realizando pelis porno, y debe ser por el morbo que les da a los americanos, porque no hay oferta sin demanda


Os dejo con algunos videos de estas dobles, aqui, aqui mas soft, aqui fotos

Y aqui os pongo unos videos amateurs recomendables, de la misma temática: con negrito, rubia, pechos perfectos, orgia, videos de una madurita.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Yo conozco mas de una MILF, o como decimos en español... MQMF

Se podria unir este hilo al de las mujeres de mis amigos, jejeje

El farero dijo...

jajajajajaj

Anónimo dijo...

soy de los que piensa que cada cosa a su edad,pero tambien que si haces cosas de joven que puedes prolongar en el tiempo poder decir "que me quiten lo bailao" aunque nunca es demasiado tarde para hacer que cosas ¿o no?.jai