Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 30 de octubre de 2008

La pasión turca

Ayer estuve viendo el comienzo de la peli "La pasión turca", seguro que todos la conoceis, la de Ana Belén que pierde la cabeza y alguna cosa mas por un guía turco. Mientras observaba alguna escena me acordaba la primera vez que la ví hará mas de 12 o 13 años, y el impacto que supuso todas aquellas escenas, por momentos explícitas, y por otros supereróticas, como la del segundo 9 del video, del colgante golpeando la mesa:



Se trata de una versión llevada al cine de un libro de Antonio Gala, supuestamente basado en la vida real de una leridana, al escritor no le gustó la adaptación y menos el final, del cual se rodaron un par de opciones y se testaron entre un grupo de personas. Y si os fijais con detenimiento podreis ver que en la mayoria de las escenas de cama, la cámara graba en vertical, es decir, los actores parece que estan encima de una cama, cuando en realidad están de pie.

¿Que peliculas marcaron vuestra adolescencia?

2 comentarios:

Anónimo dijo...

quizas emmanuelle,si sabes como puedo conseguirla dimelo.jai

El farero dijo...

el emule jai, el sabado te ayudo