Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 3 de octubre de 2008

Los trajes de boda

Despues de ver la foto que me envía Pardito, me he quedado pensando en lo poco que le importa a la señorita, futura señora, la opinión de los demás, algo que me encanta de una persona, pero claro también me atrae que tengan buen gusto, y de eso (no de otras cosas) no andamos sobraos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Pero como les mola lucirse a algunas, y como en este caso sin ningun gusto la verdad, cuando esos meloncetes lleguen a manos de su esposo, ya estaran mas que sobaos de todo el dia jejejejeejej, vaya guarrillaaaa

El farero dijo...

Si es que hay mucha guarrilla suelta, que no me creeeeessssss

Anónimo dijo...

guarrilla y guarrillo,eh.
con lo que a mi me gustan "las guarrillas"

Anónimo dijo...

La tradición dice que no se puede ver el traje de la novia y tal. Yo mi novia va así al altar, la veo por primera vez a ella y a sus 2 amigas que lleva ahí bajo de la cara... creo que se queda solita en el altar vamos!!

El farero dijo...

Si va asi en su boda, imaginate en otras ocasiones, el novio seguro que sabe de sus gustos y constumbre Pablo, yo pensaria mas bien en los suegros y padres.

Anónimo dijo...

Bueno, no es para tanto.... Cada uno es libre de vestir como quiera. Al que no le guste que no mire. Si la chica se siente guapa y agusto con ello, ole sus cojones. Mas de uno nos quedariamos mirando semejantes dotes.
Yo me case en vaqueros. A alguno a lo mejor le pudiera parecer hortera o de mal gusto. Preocupado estoy por ello... jejeje... Igual de preocupado que venir al curro en playeras y camiseta... Es lo de siempre. ¿Quien decide que esta bien o que no?

El farero dijo...

Cada persona tiene su opinión del buen o mal gusto. La mia es que ole sus huevos, pero tambien que mal gusto tienes. En tu boda fuiste en vaqueros, pero hubieras ido en bañador? y la bruji hubiera ido con un modelito asi?.

En el trabajo, pues depende, normalmente te obligan/aconsejan a ir de traje o al menos con camisa, yo tb tengo la suerte de ir como quiero, pero depende del curro

Güicho dijo...

De la risa me ha dado un ataque de tos que no me deja comentar...