Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 1 de octubre de 2008

Una de faros

Para celebrar los mas de 200 post del blog, os pongo una de mis debilidades, los faros. Por cierto esto del slideshare.com está fenomenal.

2 comentarios:

farotolo dijo...

FARERO
BONITA TU PRESENTACION DE FAROS.
YO SOY FARERO DE VERDAD, AHORA ME ENCUENTRO EN EL FARO ISLAS DIEGO RAMIREZ EN CHILE, ESTA UBICADO EN LA PARTE MAS AUSTRAL DEL CONTINENTE AMERICANO, ENTRE EL CABO DE HORNOS Y LA ANTARTIDA, SE PUEDE DECIR EN EL FARO DEL FIN DEL MUNDO HABITADO.
ME GUSTA COLECCIONAR FOTOGRAFIAS Y FIGURAS.
SALUDOS A LOS AMANTES DE LOS FAROS. FAROTOLO

El farero dijo...

Muchas gracias por entrar por aqui FARERO con mayusculas. Los faros son una pasión que tengo de hace muchos años, colecciono posters, figuras..etc. En cuanto al faro donde te encuentras, debe ser maravilloso, mis padres estuvieron el año pasado y les encantó la zona...si quieres podrias enviarme alguna fotillo, alguna historia...no se, y la ponemos por aqui, tu profesion es muy atractiva y seguro que has vivido cosas increibles.

Un saludo