Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

viernes, 19 de marzo de 2010

Desafío extremo

Version spanish de el ultimo superviviente, pero a mi modo de ver, mucho mas interesante y peligrosa, aunque el Sr Calleja es un tanto peliculero. Sin embargo debo decir que me gusta mucho y el último capítulo de la Antartida pasándolo realmente mal en un velero cruzando Cabo de Hornos, fue apasionante, en especial la escena que os pongo, de su compañera Maria March, a la que ya le han abierto un hilo en forocoches, tirándose al agua y saliendo con ese bikini. La verdad es que la chica merece un .....vistazo


3 comentarios:

Rosa M dijo...

la tia es la caña, aunqeu desde luego esta un poquito tocada, madre mia meterse ahi dentro con cabeza y todo, a mi me da algo

belkis dijo...

Igual el productor del programa le dijo: si te pones en bikini, te doy un complemento a tu sueldo. Y si te sumerges en el agua helada, otro.
Si es así, creo que yo también lo habría hecho.
Si no es así, algo tocada sí que debe estar.

El farero dijo...

yo creo que una vez lo hizo la dieron el sobresueldo, porque ya se espera el siguiente episodio para ver ese bikini y lo que debajo esconde (no mucho)