Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 6 de marzo de 2010

¿que es un padre?

Características de un padre: vease video

3 comentarios:

belkis dijo...

Cualquier psicopedagogo por muy mediocre que fuese hablaría de lo errónea de la actitud de este padre: el niño ha de acostumbrarse a dormir solo, es un error mayúsculo meterse en la cama con él y ceder a sus caprichos, hay que buscar cuáles son los problemas que impiden que el niño se duerma solo para solucionarlos, etc.etc.etc.
Pero personalmente yo lo veo como un padrazo. La escena -aunque algo exagerada por metese en la cuna, lo normal sería llevar al niño a una cama- me produce una infinita ternura, la verdad.
Y le diría a este papá que está bien, que me parece genial...que los niños a veces necesitan eso para dormir y que ninguno llega a los 20 años necesitando que sus padres se metan en la cama para que se puedan dormir. Claro, que hay que procurar que esas ocasiones sean algo excepcional: bien, porque el niño no se encuentre bien, o tenga pesadillas, u otra circunstancia.
Pero por bien del niño y de los adultos no debe convertirse en una práctica habitual.
Ains....creo que me enrrollado

Tiberio dijo...

El caso es que el jodio del padre quería estar tumbado.Llega a descojonciar la cuna...¿y ahora que hacemos?.

El farero dijo...

Una madre nunca actuaría asi, tenemos el instinto tan poco desarrollado y un sentido común infantil tan pésimo que llegamos a actuar de esta forma, e incluso peor.
Que envidia¡¡¡¡¡¡¡¡