Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 20 de marzo de 2010

Zoofilia

Noticia desde elmundo.es "carcel por forzar a su esposa a mantener relaciones sexuales con su perro" y continua con: El Tribunal Supremo ha confirmado la condena a dos años y ocho meses de prisión impuesta en julio del pasado año por la Audiencia Provincial de Barcelona a un hombre por un delito contra la integridad moral, por obligar a su esposa a realizar felaciones a su perro, "mientras el procesado y su esposa se hallaban juntos en el domicilio, mantuvieron relaciones sexuales, a la par que el procesado le pidió a ella que efectuara a su perro un total de hasta tres felaciones, a lo que ella accedió, sin que conste que manifestara su voluntad en contra de llevar a cabo los referidos actos".

No obstante, Juan Carlos insistió en que su mujer lo hiciera una vez más, a lo que ella se negó", momento en que el hombre, "con intención de humillarla y someter su voluntad renuente", la conminó a hacerlo bajo amenaza de matarla a ella y a sus tíos si no accedía a sus "abyectas intenciones". La mujer lo hizo ante el temor que le había sido infundido por la amenaza de su marido.
 
Comentarios desde meneame.net:
1. Menos mal que tenian un perro y no un caballo
2. Lo que resulta escandaloso es que, habiendo sido ya condenado por la Audiencia Provincial, recurriera al Supremo
3. ...que...ahora no aparece la Sociedad Protectora de Animales por ningún lado...*¿eh?.*.
4. Tragando o no? 
5. ¿Y el daño en los pulmones del perro por el cigarrito de después?, ¿que?, ¿eso no tiene castigo?. 

Gracias Quique

3 comentarios:

belkis dijo...

Leí esta noticia y me sorprendió mucho; no por el hecho de la felación al perro, porque de la zoofilia lo desconozco todo y lo poco que sé, todo me sorprende.
Me impactó el hecho de que la mujer se dejara amenazar y para un acto así. ¿No fue amenazada ya en anteriores ocasiones? ¿O acaso la felación al perro hizo que se desatara el instinto animal de su pareja?
Aquí hay algo raro y yo creo que cualquier mujer que se sienta amenazada debe cortar por lo sano.
No creo que este fuese el primer episodio "rarito" en esta pareja y más cuando ella admite que la primera felacion fue a voluntad propia de ella, no bajo amenazas.
También el tío es gilipollas....se pone de esa manera? ¿No era mejor una felación en sí mismo y sin signos de amenaza de por medio?

El farero dijo...

la primera, la segunda y la tercera fue por voluntad propia,a la cuarta ya le dio asquito....menudo golfa, y él menudo cabronazo

Rosa M dijo...

Estoy de acuerdo contigo belkis y desde luego que no seria la primera experiencia rarita de la pareja, para llegar a esa situacion hay que pasar por algunas previas
Aunque no se si el gilipollas es el tio o la tia por aceptar determinadas cosas