Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 28 de mayo de 2009

Animales o personas

Nuestro corresponsal en Suazilandia (si, existe) nos trae esta noticia que me deja estupefacto (como el café), resulta que un diputado ha propuesto que a las personas infectadas con VIH se les ponga un tatuaje en el culo en plan peligro no aparcar por aqui. Y es que el problema del sida en este pais es alarmante, mas de la cuarta parte de la poblacion está infectada y tras muchas campañas de prevención y educación, el número aumenta año tras año, y la esperanza de vida disminuye hasta los 31 años actuales.

Gracias Pardo

6 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

La mejor opción es pintarlos todos de azul y meterlos en cuarteles, no te jode!! En serio, hay que leer cada burrada en el siglo XXI que no sabes si leerla o simplemente ignorar esas cosas. Eso es para... no comment, que después me llaman sádico, ajajjaj.

jai dijo...

yo pensaba que el corresponsal se llamaba carlos,sobre lo de la noticia me viene al fresco.

El farero dijo...

Jai, con ese humor te receto una dosis de 3 veces al dia de follar...

Pablo Sifre dijo...

Coño, si tienes más recetas pásatelas que se las daré a bastante gente, como jefes y profesores, que parece que no saben ni que las das así gratuitamente.
Yo quiero una, que las endorfinas liberarlas va bien de vez en cuando oye.

Rosa M dijo...

Jo jai, parece que estas de mal humor, no sera por la receta no????

El farero dijo...

las endorfinas, el humor, la piel....reparto sexo a diestro y siniestro, soy POLVOMAN el nuevo heroe jajajajajja