Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 4 de mayo de 2009

Las pelis de este finde

Llevabamos varias semanas sin ver ninguna pelicula de las descargas del tan perseguido emule (que habrá hecho el pobre burrito? yo por supuesto compro los dvd, no me descargo nada de nada jejeje), y este puente hemos sacado unos ratitos y hemos visto dos buenas.

Por un lado el Gran Torino, con un gran Eastwood, como de costumbre, en un papel que le viene al pelo, de tipo duro y cascarrabias, aunque en los últimos años ha hecho otros papeles mas dramáticos como en una de mis preferidas: los puentes de Madison (siii, soy un poco Frikie), se le dan mucho mejor estos personajes a lo Harry el Sucio, aunque mi amigo Carlos piense lo contrario.

Y la que vimos ayer me sorprendió positivamente, a Rosa menos porque a mitad de peli estaba planchando la oreja o mejor dicho el cojín del sofá. La lista es un thriller de contenido sexual, de las que no sabes que está pasando hasta el final, pero yo lo que os queria comentar es la parte morbosa de la película...(aqui dejar de leer los que vayais a verla), el protagonista a traves de un desconocido conoce un grupo de personas que se citan por telefono en un hotel, sin mediar palabra para tener sexo sin compromiso, me explico, cada persona de ese grupo tiene una lista de numeros de telefono y cuando quiere tener sexo llama a uno y pregunta "estas libre esta noche?" quedan sin haberse visto antes y al lio, no pueden hablar de trabajo, de temas personales ni decir su nombre.

Y aqui viene el tema ¿si no tuvierais pareja, hariais algo asi? ¿creariais una lista?

5 comentarios:

Kike. dijo...

Asi, si te lo imaginas de pelicula no suena mal... Pero en la realidad a mi me hace falta algo mas... No se si me gustaria tener sexo con una tia que no me gustara, o que no me produjera el suficiente morbo... En las pelis como estan todas buenas...
Pero imaginate que te llama una tia con una voz lujuriosa y luego aparece una tia tipo Carmen de mairena, jejeje... !!!Cualquiera no habla de trabajo en esa situacion!!!
Otra cosa seria una lista amiga y conocidas.. jajaja

El farero dijo...

En la peli aparecen tias buenas pero tb una mujer ya mayor, pero con cierto atractivo, se supone que la lista es como un club cerrado y restringido, pero aun así, para mi le faltaria algo mas....

jai dijo...

faltaria yo.

Pablo Sifre dijo...

Gran Torino. La vi hará 2 semanas (sigo más las series USA, las pelis se me hacen largas ya) y esa me ha gustado mucho. Esperas que el final sea sorprendente pero eso de ir contándolo.. bestial. No sabes realmente como acaba, final abierto.

El farero dijo...

bIEN Jai vas a buen ritmo, 2 palabras por semana..