Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 5 de mayo de 2009

Unas risas

Noticia desde meneame:
Una secretaria mordió accidentalmente el pene de su jefe, mientras ésta le practicaba una felación en el interior de su coche. En el momento del "incidente" y en plena faena una camioneta les impactó por detrás. Ese impacto fue la causa de dicha mordedura. Para empeorar las cosas, la mujer estaba siendo seguida por un detective que su marido había contratado, pues tenía sospechas de que le era infiel. La mujer más tarde siguió a su amante al hospital con parte del órgano sexual.

Comentarios de la gente:
- ¿seguro que fue por la colisión? quizás simplemente no entendió correctamente lo de "comidita"
-
¿Cobrarán el seguro por accidente laboral?
-
Ya lo dice la DGT, no hay que conducir MAMADO
-
Di Pamplona
-
Volkswagen Lupo: tú conduces, que yo te la chupo.
-
Los médicos, por solidaridad, se partían la polla cuando oyeron la historia.
-
hala, otra trabajadora eficiente, despedida... la que esta liando zapatero...

3 comentarios:

Pablo Sifre dijo...

Eso son los comentarios, cuanto más bestias más te ríes. Yo añadiría: - Esas eran las dietas que le daban en la empresa?
Que malo.. venga, ala, a continuarla!!

kike dijo...

Bueno alla van mas malos aun...
-Al llevarse al jefe rapidamente en la ambulancia sin poderla decir ni adios mientras la secretaria se quedaba en el coche... ¿fue despido improcedente?.
-La carrera laboral de la secretaria acabo en pleno "ascenso" y la empresa obviamente fue a pique ya que al que ponia la pasta le cortaron el grifo...

El farero dijo...

jejejejee