Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 28 de mayo de 2009

Enhorabuena al Barca y enhorabuena al buen futbol

Parece que en los últimos tiempos nos hemos quitado de enmedio el futbol-toston italiano y triunfa el buen futbol (España, Barca, Liverpool, Villarreal, Shakthar..), el del tiqui-taca y no el pelotazo, el de los jugones y no el de los marrulleros, el de los inteligentes y no correcaminos, el de gente como Xavi, Messi o Iniesta que con su escaso fisico lo suplen con velocidad, toque, habilidad, visión e inteligencia y encima son gente de lo mas normal, lo contrario de los beckham, ronaldos o henrys.

Y enhorabuena a un entrenador que ya lo era cuando jugaba y que ha sabido transmitir la idea de lo que quiere, que no es otra que cuidar el balon.

Eso si, no entiendo muy bien la celebracion de Etoo en el primer gol, me dice nque estaba homenajeando a Antonio Vega (juas)




5 comentarios:

jai dijo...

con post como este es mejor que cierres el blog.
!!!!!hala madrid!!!!!

jai dijo...

pon el reloj en hora.

El farero dijo...

Pues sufre que de momento se queda abierto...

Güicho dijo...

Joder, ni ganando la Eurocopa como nación se acaba el regionalismo español. Los barcelonistas se ponen a mear en la Cibeles, y los madridistas no se tragan el sapo de que el mejor equipo del mundo en este año sea catalán.

¡Y ese puto camerunés tenía que comunicarle al mundo cuanto le mide la polla!

El farero dijo...

jajajajaja buenisimo jajaj