Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

martes, 12 de mayo de 2009

Tu ultimo dia

Confirmado, mañana se estrella un meteorito en la Tierra y todos desapareceremos (Kike, esta vez los medios de comunicacion dicen la verdad, y los cientificos no se han dado cuenta).
¿Que hariais en vuestras ultimas horas?

6 comentarios:

kike dijo...

Supongo que haria lo que hago a diario... Porque seguramente ni me enteraria de la noticia...
Si me enterara, pues me iria a casa a disfrutar el dia de hoy con mis princesas. No haria nada mas especial... que mas da que haga algo excepcional, si mañana ya no podre recordarlo...
Ah, y le mandaria un msm al Sr. Zapaterero que dijera los siguiente "ya no hace falta que revises las hipotecas de los que tenemos vivienda protegida. Te puedes meter la bajada junto con el meteorito por el culo", jejeje

El farero dijo...

Pues yo si haria algo especial, porque cuando lo hago no pienso en que lo importante es luego recordarlo. Haria aquellas cosas que mas me gustan, estar con Mario y Rosa, hacer el amor por ultima vez, e intentaria reunir a nuestros amigos y luego a nuestra familia.

kike dijo...

ummmm... ¿estar con Rm y Mario es especial? ¿estar con tus amigos o familia es especial? No lo hace normalmente
Habria que definir que es especial, jeje...
Yo con especial o excepcional me refiero a algo que no hago casi nunca... No me refiero con especial a esos momentos magicos que se crean con familia o amigos...

kike dijo...

ups, perdon , me comi las interrogaciones en ¿no lo haces normalmente?

El farero dijo...

Porque haga algo habitualmente no deja de ser especial para mi, ni mucho menos. Ademas me referia mas a la frase de que no haces nada porque no se puede recordar luego.

jai dijo...

yo cogeria,un caza del ejercito, repleto de misiles gordos y me dirigiria hacia el meteorito e impactar con el para salvar la tierra,como hacen los yankys en las peliculas.
si,a si pasaria mi ultimo dia!!!!