Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

lunes, 25 de mayo de 2009

Sin bragas

Desde el blog de inner

El ultimo gran escándalo moral que ha saltado a los noticieros de EEUU esta protagonizado por Jeanna Jack, una adolescente de 16 años que estudia en el Instituto de Secundaria Sickles, de Tampa, Florida. Fue convocada, junto a sus compañeros de clase, para una sesión de fotografía con el objeto de editar el Anuario del Instituto. La chica decidió ir sin bragas a la sesión porque, según ella, no quería que se le notaran las lineas de las costuras bajo el vestido… Cosas de la estética.

Cuando el lunes de la semana pasada se publicó el anuario, los alumnos del Instituto observaron una terrible sombra entre las piernas de Jeanna: la pelambrera de su conejo. Y las ventas del libro se dispararon. Desde entonces la chica, avergonzada, no va a clase.

Una buena forma de saltar a la fama, antes lo hicieron famosas como(ver sus fotos pinchando el nombre):

3 comentarios:

kike dijo...

Mira que casualidad... Ayer al bajar del metro ligero para ir a mi casa, venia andando por el anden una chica en la que me fije por que tenia un cuerpazo terrible y ademas llevaba un vestidito de esos cortitos y con faldita muy suelta. Y justo cuando se abrieron las puertas, con el aire que hacia fuera la chica me obsequio con una escena tipo Marilyn (en aquella de la rendija) dejandome ver sus braguitas negras... Impresionante.
Donde quieras que estes, gracias por el show...
Y al hilo.. y para abrir debate... ¿quien no ha disfrutado viendo la braguitas a alguna amiga que ha tenido un descuido?

El farero dijo...

Aqui en la Universidad, directamnete las enseñan, el otro dia salia ya para casa, y justo enfrente de la puerta, sentadas en las escaleras dos chicas de espaldas enseñando todo el triangulito del tanga...
Y ya no hablamos del gym, casi mejor..

noe dijo...

y lo mono que queda lo del triangulito.....jejeje
noe