Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

domingo, 7 de febrero de 2010

500 entradas

Pues si, despues de casi 3 años navegando por los rincones de la red, el blog llega a las 500 entradas nada mas y nada menos, aun no me explico de que coño he podido hablar y postear para llegar a esa cifra, pero el caso es que se ha llegado. Por ello os queria mostrar una selección de los 13 post que mas me han gustado e interesado a mi, por diferentes motivos. Espero que os guste:

4 comentarios:

belkis dijo...

Pues muchísimas felicidades, farero. No llega a 500 entradas cualquiera. Para muchos, la creación de un blog es una aventura, y si te va calando dentro, no sabes nunca cuándo acabará. Se llega hasta ahí por el interés de uno mismo en transmitir algo, en reflejar ideas, en compartir comentarios,....Y ayuda mucho en la continuidad saber que alguien te lee.
Yo soy una lectora de tu blog reciente, y sin haber leído tus 500 entradas, ya me estoy enganchando. En cuanto tenga un rato libre, me leeré esta selección que has hecho, seguro que es genial.
Farero, pues a celebrarlo! No se me ocurre cómo, pero habría que celebrarlo.
Saludos.

El farero dijo...

Muchas gracias Belkis, la verdad es que no ha sido facil, tu sabes siendo bloguera los altibajos que tenemos, y das en el clavo cuando comentas como llegar hasta aqui.

Voy a ver como lo celebro jejej, pero lo suyo es que fuera algo conjunto entre los lectores asiduos que me han acompañado en todo este tiempo o en parte de él.

Besos

jai dijo...

os recuerdo que el rincon de jai,sigue vivo.
a mitad de pagina,a la izquierda,lo encontrareis.
ahi podeis decir(escribir) todo lo que se os apetezca.
me alegro de que el rincon de jai y la broma caseras esten en este post.
porque yo he participado activamente,un saludo.

El farero dijo...

ESO si pondré un episodio de barrio sesamo para diferenciar izquierda de derecha tio jejejej.
Y por supuesto sigo abierto a publicar algo que excribas pero que no sea escatológico