Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 16 de febrero de 2011

Se nos va uno de los grandes

De los grandes me refiero a no que esté gordo, que lo está, si no a los futbolistas que han hecho historia, hablo de Ronaldo, un tio que los ha marcado de todos los colores, en todos los equipos consiguiendo casi todos los titulos posibles.

Pero como sé que en general no os gusta el futbol, hablemos de la parte cotilla rosácea y de los pivones con los que ha salido. Aqui teneis unos cuantos:

5 comentarios:

belkis dijo...

No es por desprestigiar a Ronaldo, que no soy yo persona que vaya por el mundo criticando el físico de los demás, por muy fe@s que sean.
Pero claro, si no se llamase y fuese Ronaldo, ni por asomo se le acercarín tías como éstas.
Ésta es una de las ventajas de ser pobre y medio fea: que quien esté conmigo, a mi lado, en mi cama,...está por mí, porque le gusto, por mi manera de ser, etc.etc....no por mi cuenta bancaria.
Y puestos a criticar, aunque haya dicho que no me gusta hacerlo, estas chicas están demasiado esqueléticas (son modelos?), a excepción de la rubia de la foto 2 que tiene un bonito y contorneado trasero.
¿O había que hablar de fútbol?

Dr. MacCoy dijo...

Caramba,farero. En pocas ocasiones he visto tan claramente eso de "Aprovechando que el Pisuerga pasa por Valladolid..." como en este post. Hombre, si ya estamos acostumbrados y nos gusta... Para poner fotos de tías "guarrillas" no hace falta que hables de Ronaldo... Lo dicho, que no hacen falta excusas, hombre :-)

Kike dijo...

¿quien se va? ¿Donde pone Ronaldo en el post? ¿que es el futbol?
Ay que guapas son las mujeres....

El farero dijo...

Dr ya sabe, tengo que ir de nuevo a su consulta, y es que me siento mal poniendo cosas guarras en el blog, eso es malo? Ahh mejor casi que no, usted no es especialista en estas lides, a su consulto cuanto menos mejor.....

Belkis, si, creo que son modelos, todas, pero estan para mojar pan, no las veo yo muy delgadas...

Kike como dice el doctor, fue solo una excusa lo del futbol

belkis dijo...

Dr. MacCoy, yo sí que quiero pedirle hora en su consulta. Porque yo sí que quiero cosas guarrindongas en mi blog, y en éste, y en los que me gusta visitar. Pero, ¿no será usted forense, verdad?

Farero, yo las veo excesivamente delgadas, excepto a una. Pero claro, sobre gustos no hay nada escrito.