Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

sábado, 2 de febrero de 2008

Frase sabia

Es de Confucio, y ayer al leerla en una revista de arquitectura y decoracion (¿?) me encantó, venía a cuento de qué hacer si tu pareja quiere poner un mueble determinado y tu otro:


"Ante una tempestad el junco sobrevive y el roble es arrancado de raiz"


4 comentarios:

Anónimo dijo...

Malandrín, desde cuándo "continuo" lleva tilde??

Otra frase: "La porte la mieux fermée est celle qu'on peut laisser ouverte", es decir, que la puerta más segura es la que podemos dejar abierta. Es un proverbio chino que de proverbios saben mucho.

Anónimo dijo...

saludos gatorumbero!

El farero dijo...

Y de arroz tres delicias, tambien saben.

Anónimo dijo...

Anda que vaya tressssssssss, Sorry Carlos, pero yo aun no he llegado a las tildes con mis enanos de primaria, asi que no me los tengas en cuenta ehhhhhhhh jejejejeje