Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

miércoles, 27 de febrero de 2008

Profesoras más sexys que han sido acusadas por mantener relaciones sexuales con alumnos

http://www.coedmagazine.com/news/6069

Un listado con datos e imágenes,de las 18 profesoras más sexys que han sido acusadas, juzgadas, perseguidas o despedidas por haber mantenido conductas sexuales con sus alumnos o simplemente relacionadas con ellos. Desde una profesora que mantuvo sexo con 4 alumnos en el asiento trasero de su coche, hasta otra que fue expulsada simplemente por tener fotografías propias explicitas una cuenta en flickr.

Desde meneame.net

que opinais? frívolo?indecente?


5 comentarios:

El farero dijo...

cREO QUE ALGUNOS CASOS HAY QUE TOMARLOS EN SERIO PORQUE ESCAPARSE CON UN CHICO DE 14 AÑOS e incitarle a tomar alcohol y drogas es una pasada. Ahora hay otros que son de risa, como colgar fotos en internet o copartirlas por movil con chicos de 18 años....

Estos americanos....

Anónimo dijo...

Algunas profes son bastante jovenes y si la profe tiene 21 años y el alumno 17 pues no se, tampoco es para tanto el escandalo, pero eso si la guarrilla que se lo monta con cuantro en el coche, eso ya es vicio ehhhhhhhhhhhhhh, uffff, hay una cantidad de guarrilla suelta....

Anónimo dijo...

pues erika chevillar esta buenisima.
por cierto hecho en falta la foto de rosa,de frente y de perfil,ya me entendeis.

Anónimo dijo...

todavia no los he visto, pero ya me adelanto que a mi no me importaria para nada que dos "maestras" me pervirtieran un poco. Me da igual, un aula, un coche, o en el campo, jejeje.

El farero dijo...

jajajaj coño ni a mi.

Jai, a eso que te conteste la maestra