Pasa para el fondo y ponte cómod@, hay gente muy maja y bebida fresquita. Estás en mi bitácora donde todo se relativiza, un poquito de ciencia, una pizca de humor, algo de actualidad y bastante sexo, como no.

jueves, 21 de febrero de 2008

Hasta donde vamos a llegar

Os adjunto oferta de trabajo colgada en la web del Colegio de Ingenieros Navales, para trabajar en la Escuela. No os parece increible? llegaremos algun dia al minimo salarial?. O mejor aun, pondremos la cama y el culo en pompa?.



14 comentarios:

Anónimo dijo...

joder macho os quejais de vicio,ya cobrara yo eso por 7 horas de trabajo

Anónimo dijo...

lentejas si quieres las tomas y si no las dejas y si no viene un........ y lo hace por ti,mas barato.a mi ya me han dicho que me tengo que bajar los pantalones,y ahora estoy negociando quien tiene que poner la vaselina.

El farero dijo...

Venga ya¡¡¡, Tu has cobrado eso en un trimestre.

Despues de 9 o 10 años estudiando y de tener 3 o 4 años de experiencia, cobrar 16000 euros brutos es una miseria.

Estamos en ciclos, en un par de años te vuelves a forrar jejejeej

Alberto dijo...

Pues si, finalmente es lo que hay.. lentejas.. de todas formas supongo que esto depende del sector que te muevas, porque también he visto gente que busca ese salario o mas grande, sin tener casi ninguna experiencia..

Sandra dijo...

Uff, el sueldo.... lo que a unos nos parece una miseria a otros....
Si ya os lo decían en la carrera... os enseñaban lo era la vida... muyyy duraaaa

Suerte a todos a ver si mejoramos un poquito

Anónimo dijo...

Depende de las aspiraciones de cada uno. Yo posiblemente si viviera en un pueblo y cobrara eso, viviria de sobra... Si viviera en el barrio de salamanca a lo mejor no me llegaba.
Lo de estar estudiando X años para cobrar mas, no comparto mucho eso. Hay chavales que llevan currando en un oficio desde los 17 años, y cuando tienen 10-15 años de experiencia practica no les pagan como a un tio que ha estudiado 5 años y que de momento solo lleva teoria... Tal vez el error esta en la sociedad, y en que se tilde de elite y de que deben cobrar un paston a la gente que estudia y a los que son curritos sin estudios se les deba pagar menos dinero... Aun cuando su trabajo a lo peor es mas penoso y sufrido. Pero eso es otro problema mas de tantos...
Yo particularmente. No busco ni aspiro economicamente a mas. De momento he comprobado que con lo que ganamos podemos vivir. No me hace falta mas economicamente. Prefiero buscar otras aspiraciones que me llenen mas (aunque no sea los bolsillos)
Abrazos
Kike

El farero dijo...

Ufff casi que no contesto, porque no estoy en casi nada de acuerdo. Que opine el resto y vemos todos los puntos de vista

Anónimo dijo...

Yo tampoco estoy para nada de acuerdo, la formacion hay pagarla.

Anónimo dijo...

No habeis entendido del todo bien mi exposicion. Ya os la explicare de palabra... con una cachimba por medio por supuesto...
El brujo

Anónimo dijo...

farero te has equivocado de oficio,en la obra un peon sin papeles cobra mas que tu..

El farero dijo...

Eso casi seguro, pero no me cambio ni por un peon ni por tu trabajo, me gusta lo que hago y el tiempo que le dedico. Eso seguro que lo entiendes mejor ahora, con la falta de curro en la construccion, que seguro pasas mas tiempo en casa no?

Anónimo dijo...

joder, otro que me ofende como rosa m
lo dicho dos que duermen en el mismo colchon se vuelven de la misma condicion.

El farero dijo...

si es que te lo buscas tu solito tio

Sigo esperando tu artículo para "el rincón de Jai"

Anónimo dijo...

si nada de lo que te propongo,te interesa.
hablanos del poliamor que seguro da mucho juego.